Χάος

Bienvenid@! Invitado a nuestro foro AO NO YUME, donde has publicado 41 mensajes, desde el día que te registraste, el .

...

Tenemos ya 85 usuarios registrados.

  Nuestro último miembro es Darkevangelia13.

S T A F F
Últimos temas
» Hetalia histórico [Afiliacion normal]
Mar Ene 29, 2013 2:54 am por Invitado

» Celtic Soul - Afiliacion normal
Sáb Ago 18, 2012 11:39 pm por Invitado

» Magic in the world-afiliación elite
Miér Ago 08, 2012 2:24 pm por Invitado

» Neige Académie(Afilacion Normal) (Foro rol Yaoi Inaguracion)
Mar Jul 31, 2012 4:13 am por Invitado

» Campus Exorcist
Dom Jul 08, 2012 2:00 am por Invitado

» Hera World~ [Afiliación normal]
Dom Jun 17, 2012 2:08 am por Invitado

» Bakuman Rol {Estandard}
Dom Jun 10, 2012 9:44 pm por Invitado

» Bacharu Sekai [Élite/Nuevo Rol]
Jue Mayo 10, 2012 6:51 pm por Invitado

» Bubbly Hetalia [ Élite]
Mar Mayo 01, 2012 7:48 pm por Invitado

Illusione, foro YaoiCroceus SiderisProject ReturnsS&GMagic SoulsOdisseus Pet ShopNurarihyon No Mago Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Jun 28, 2013 6:43 pm.
EACProtected by Copyscape Plagiarism FinderCreative Commons License
Este foro creado por CC Asakura y Aoshiki Asakura está protegido por una licencia: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License. El diseño, la historia y contenido del mismo son propiedad de los administradores. las imágenes utilizadas fueron adquiridas en Zerochan
Crear
foro
Vota por nosotros en:
Votación en Hispatop.com

Ikki, la serpiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ikki, la serpiente

Mensaje por Ikki el Mar Ene 10, 2012 8:06 am

Nombre: Ikki.
Apodo/s: Dámelo tú.
Edad: Muchos años, tantos que no te imaginas.
Fecha de nacimiento: 30 de noviembre.
Signo Zodiacal: Ofiuco.
Lugar de nacimiento: Desconocido.
Nacionalidad: Desconocida.
Sexo: Masculino.
Clase y Especie: Serpiente.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Posición Sexual: Seme.

Descripción Física:
Altura: 1.88cm.
Peso: 67kg.
Medidas: ??/??/??
Ojos: Cyan con un pequeño color morado cerca de la pupila muy brillantes.
Cabello: Plateado.
Tipo de sangre: AB.
Complexión: Delgada y un poco atlética, lo suficiente para verse bien.
Marcas destacables: Tiene un pequeño tatuaje en la mejilla izquierda, cerca del ojo en forma de pica. En la espalda tiene una marca propia de su piel, es el Ouroboros.

De apariencia fina, elegante digna de una persona que se preocupa por verse bien y no perder el estilo en ningún momento. De piel pálida/blanca excelente para resaltar todo tipo de vestimenta, accesorio o lo que se le plazca, goza de una piel que muchos artistas del pueblo Japonés busca y obtiene por medio de maquillaje. Cabello sedoso, suave y bien cuidado, sin rastros de caspa, orzuela o daño cualquiera con un brillo sin igual. Todo su rostro demuestra una elegancia y finura extrema y fantástica en el sentido inusual. Labios de tamaño medio al igual que la boca que guardan una perfecta dentadura excelentemente bien cuidada.

El resto de su cuerpo está bien proporcionado y consta de hombros fuertes y amplios, brazos largos, delgados pero muy fuertes haciendo una pareja perfecta con los hombros. Sus manos son largas, de palma amplia y dedos largos, de característica fina y delicada pero igualmente resistentes, mismas que comúnmente resguarda bajo guantes de todo tipo y color. Tiene torso acorde con su físico y figura que hace una perfecta silueta con la cintura y cadera. Las piernas son largas, de muslos medios ni muy delgados pero tampoco muy trabajados. El se jacta de tener el cuerpo perfecto de todos los hombres que habitan en este plano.

Imagen /es:
Spoiler:



Descripción Psicológica:
Ikki posee una personalidad de lo más negativa y caótica posible. Hace lo que desea cuando lo desea, dice lo que desea cuando lo desea, no tiene remordimiento por nada de lo que hace y siempre lo que hace o dice es para su beneficio. No piensa en el bienestar de los demás, es egoísta, engreído, presumido, pervertido, degenerado, grosero, pero eso sí, siempre hace todo con cierto grado de educación y elegancia, jamás piensa en perder el estilo o el bisú como él le dice.

A pesar de ser bastante negativo de manera psicológica es fiel a su ama. Le atenderá sin dudar en todos sus caprichos siempre y cuando no tenga que humillarse para ello, solo será más no sentirá algún tipo de cariño o sentimiento semejante pues prefiere borrar ese tipo de cosas de su ser. En este aspecto será más como un robot que sigue ordenes pero que busca el bienestar de ambos, es cuando deja de ser egoísta y se preocupa por alguien, siendo su ama la única persona por la que demuestra preocupación mas no cariño. Con su ama tampoco es muy diferente su forma de actuar tan caótica puesto que no dudará en decir algún comentario bizarro, pervertido, sarcástico o de cualquier tipo, si alguien lo quiere como mascota deberá aceptarlo tal cual es.

Habilidades:
- Ouroboros: Esta habilidad le permite usar dos cadenas de 3 metros de largo cada una que terminan en una cabeza de serpiente que pueden ser usadas para varios fines, lastimar, tomar, aprisionar, jalar al usuario al otro extremo, etc. Las cabezas tienen afilados colmillos que contienen un veneno que llega a solo paralizar a la victima.

- Sunanoo: Habilidad que le permite invocar las 8 cabezas de Yamata no Orochi para su beneficio, pudiendo controlarlas a gusto. Solamente pueden ser usadas para lastimar y tienen un alcance 5 metros. No pueden ser dañadas de ninguna manera al ser un Dios dragón, salvo con la espada Kusanagi. Estas cabezas se consideran un daño físico, mágico y etéreo, es decir, que puede ir directo al alma para causar un daño.

- Séptima Trinidad: Es una habilidad especial, dada por la cercanía con los Dioses pero también limitada por los mismos por el comportamiento negativo y objetivos impropios. Ikki puede conceder 7 deseos materiales y meramente banales que no interrumpan el ciclo natural del todo como la vida, la muerte, sentimientos, pasado, futuro, etc. Solamente puede concederle estos 7 deseos a quien haga un pacto con él, sea o no su ama, luego de cumplir los 7 deseos, el pacto se rompe y esa persona ya no puede volver a hacer pacto con el en toda su vida. Sí otra persona desea hacer el pacto puede hacerlo.

Los deseos solo se limitan a la misma persona que ha hecho el pacto, un ejemplo, si desea cambiar su aspecto puede hacerlo porque no afecta a tercero ni el curso natural del todo, pero una advertencia, los deseos pueden llegar a cumplirse no de la manera deseada si no se piden bien.

- God Serpent Skin: Gracias a la cercanía con Yamata no Orochi tiene una capa protectora eterea que protege todo el interior de su cuerpo material y no material. Mente, organismo, etc, siendo inmune a ataques mentales, cuerpos extraños como virus, venenos, etc y ataques espirituales como exorcismos. El único daño que puede recibir es físico con armas, golpes e incluso la magia puede dañarlo.

- Sobre humanidad: Una habilidad simple. Aumenta sus capacidades físicas como fuerza, agilidad, resistencia, reflejos, etc, al doble que un humano normal.

Debilidades:
- Cada que concede un deseo sus demás habilidades quedan inhabilitadas, excepto la sobre humanidad.
- El veneno del Ouroboros no actúa de manera inmediata. Requiere mucha cantidad de veneno para paralizar por completo a una victima y tan solo es por unos minutos.
- Evita pelear de manera directa para no ser dañado de manera física por cuidado a su aspecto. Prevenir el daño en el rostro, principalmente, puede hacerlo ceder a rendirse, huir o detener ataques para evitar el daño.

Agrados:
- Servir a su ama.
- Escuchar música clásica.
- Ser adulado por su aspecto físico.
- Salirse con la suya.
- Obtener lo que desea.
- Ver como la gente pide los deseos de la manera equivocada y sufre por ello.
- La perfección.
- Ser quien controla aunque parezca que es controlado.

Desagrados:
- Escuchar palabras negativas sobre su aspecto.
- Cualquier cosa desagradable.
- Ser interrumpido cuando escucha música clásica.
- La imperfección.
- Preguntar sobre su pasado.

Historia {Cómo llegó a Belarus}:

Ikki tiene mucho que contar de su pasado lo cual evita por completo con un rotundo “No”. No gusta de hablar de eso y prefiere centrarse en el presente así que su pasado queda en el anonimato completo. Con certeza no se sabe como ha llegado a esta ciudad y como terminó en la tienda de mascotas, permitiendo ser vendido como cualquier objeto pero, una cosa es segura, es por simple beneficio y aburrimiento mezclados de una manera enfermiza. Aparentemente fue designado a esa “prisión” por designio de los Dioses que vigilan su comportamiento con la esperanza de que se convierta en el vinculo perfecto entre el mundo humano y el mundo de los Dioses como lo fue hace mucho tiempo el Mesías en el dogma católico/cristiano.

Durante mucho tiempo se ha ganado el titulo del anticristo por su gran diferencia con aquel aclamado Mesías en el pasado y eso es por el constante cambio en el tiempo/espacio con tal de corregirlo y regresarlo al camino. Esta vez, Belarus es el lugar donde debe de aprender a corregirse o de lo contrario, volverá a ser enviado a otro tiempo o lugar para continuar.

Datos Adicionales:
- Hace todo a la perfección, no hay cosa que no sepa hacer ya sea deporte, tarea, juego, tocar un instrumento, cantar, bailar, etc.
- Siempre lleva 4 navajas ocultas en cualquier prenda que lleva puesta, siendo sus armas favoritas para la defensa contra objetivos que no son rivales para él.

Origen del pj./físico utilizado: Amnesia (Novela Visual)/Ikki.

" No luches para vivir, vive para luchar. "


Última edición por Ikki el Jue Ene 12, 2012 2:32 am, editado 3 veces (Razón : Las imágenes dejaron de verse.)
avatar
Ikki
Mascota-Reptil
Mascota-Reptil

Ingreso : 10/01/2012 Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ikki, la serpiente

Mensaje por Gaia el Mar Ene 10, 2012 5:54 pm

Debes firmar las reglas :3


"Humans..., they're useless garbage I like to play with."
avatar
Gaia


Ingreso : 20/09/2011 Mensajes : 97

Ver perfil de usuario http://aonoyume.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ikki, la serpiente

Mensaje por Ikki el Mar Ene 10, 2012 10:50 pm

Listo. Lamento el inconveniente.
avatar
Ikki
Mascota-Reptil
Mascota-Reptil

Ingreso : 10/01/2012 Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ikki, la serpiente

Mensaje por Gaia el Miér Ene 11, 2012 9:42 pm

Disfruta :3



"Humans..., they're useless garbage I like to play with."
avatar
Gaia


Ingreso : 20/09/2011 Mensajes : 97

Ver perfil de usuario http://aonoyume.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ikki, la serpiente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.