Χάος

Bienvenid@! Invitado a nuestro foro AO NO YUME, donde has publicado 41 mensajes, desde el día que te registraste, el .

...

Tenemos ya 85 usuarios registrados.

  Nuestro último miembro es Darkevangelia13.

S T A F F
Últimos temas
» Hetalia histórico [Afiliacion normal]
Mar Ene 29, 2013 2:54 am por Invitado

» Celtic Soul - Afiliacion normal
Sáb Ago 18, 2012 11:39 pm por Invitado

» Magic in the world-afiliación elite
Miér Ago 08, 2012 2:24 pm por Invitado

» Neige Académie(Afilacion Normal) (Foro rol Yaoi Inaguracion)
Mar Jul 31, 2012 4:13 am por Invitado

» Campus Exorcist
Dom Jul 08, 2012 2:00 am por Invitado

» Hera World~ [Afiliación normal]
Dom Jun 17, 2012 2:08 am por Invitado

» Bakuman Rol {Estandard}
Dom Jun 10, 2012 9:44 pm por Invitado

» Bacharu Sekai [Élite/Nuevo Rol]
Jue Mayo 10, 2012 6:51 pm por Invitado

» Bubbly Hetalia [ Élite]
Mar Mayo 01, 2012 7:48 pm por Invitado

Illusione, foro YaoiCroceus SiderisProject ReturnsS&GMagic SoulsOdisseus Pet ShopNurarihyon No Mago Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Jun 28, 2013 6:43 pm.
EACProtected by Copyscape Plagiarism FinderCreative Commons License
Este foro creado por CC Asakura y Aoshiki Asakura está protegido por una licencia: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License. El diseño, la historia y contenido del mismo son propiedad de los administradores. las imágenes utilizadas fueron adquiridas en Zerochan
Crear
foro
Vota por nosotros en:
Votación en Hispatop.com

{Washio Rin'ones~:.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Washio Rin'ones~:.

Mensaje por Washio Rin el Mar Ene 10, 2012 8:54 am


{N.o.m.b.r.e:}
Washio Rin
{A.p.o.d.o:}
No posee.
{E.d.a.d:}
18 años
{S.e.x.o:}
Femenino
{C.l.a.s.e..y..E.s.p.e.c.i.e:}
Felino,gato.
{.O.r.i.e.n.t.a.c.i.ó.n..S.e.x.u.a.l:}
Heterosexual
{P.o.s.i.c.i.ó.n..S.e.x.u.a.l :}
Suke.

{D.e.s.c.r.i.p.c.i.ó.n..F.í.s.i.c.a:}
Es una chica linda de mediana estatura, 1,61 cm para se más exactos, su cuerpo es de tes blanca y sumamente suave, de buenas curvas ,tiene atributos medios pero nada exuberante solo lo necesario para resultar una mujer atractiva, de piernas delgadas bien formadas y largas, podría decirse su mejor característica además de su rostro.
Posee un cabello largo hasta su cintura, desmechado en las puntas brillante de color violeta oscuro o ligeramente borravino viendose en algunas luces, suave al tacto y de fácil movimiento sostenido por diferentes accesorios que son de su uso usual y un flekillo desmechado y algo largo sin obstruir su vista. Sus ojos son grandes de iris color Lila puro grandes y expresivos, adornados con un fino delineado negro,de largas y definidas pestañas.
Su estilo de ropa es correspondiente a la de una persona de estilo punk y esos similares, adora los jeans ajustados, el color negro y camisas cuadrille de cualquier color, siempre esta a la moda de a cuerdo a sus preferencias y sin falta de ningun detalle, es más que nada un estilo urbano que le gusta conservar. El maquillage solamente es utilizado por ella para las situaciones importantes, fuera de eso tan solo utiliza brillos labiales de diferentes tonalidades.
Como todas las personas de su clase posee orejas y cola de neko, del mismo color de su cabello, sus orejas son de pelo corto en cambio su cola es un poco más felpuda pero sin llegar a ser muy espojosa, mantiene su fina forma.

{I.m.a.g.e.n:}
Spoiler:

{D.e.s.c.r.i.p.c.i.ó.n..P.s.i.c.o.l.ó.g.i.c.a:}
Es muy abierta, compasiva, fiel, divertida, con gran determinación y muy firme a sus palabras. Ella misma se hace llamar como una chica rara pero de actitudes únicas. Aunque suela ser una gran fuente contención para los demás y nunca evite dar consejos a la gente más importante, vale destacar que es una chica de corta paciencia, no tan extremista pues aunque no quiera suele pasar por alto muchas cosas o simplemente tolerar cosas que no debería, pero siempre fijándose en el bien ajeno. No le gusta pedir ayuda ni en lo más mínimo, es una persona que pocas veces baja los brazos y le cuesta mucho rendirse ante las cosas que desea. Es muy soñadora, casi siempre tiene nuevas obsesiones y metas. Básicamente, es una mujer hecha y derecha, cumple con todas las condiciones de una. Posee una gran inteligencia y razonamiento, la mayoría del tiempo anda reflexionando o simplemente “buscándole la vuelta a todo”.
Aún así como toda persona posee su lado bueno y su lado malo. Rin tiene tendencias de ser floja y distraída, sumándole una mala memoria, solamente toma en cuenta lo que le interesa y de lo que podrá en un futuro tomar para bien propio. Nunca pide consejos a nadie porque se ve como una persona incomprendida y a lo largo del tiempo pocas veces fue tomada en serio, por lo que entonces, nunca puede saberse lo que realmente piensa o quiere en realidad. No es para nada conformista, ella siempre desea llegar más allá de los límites sin preocuparse por las consecuencias o lo difícil que eso sea. Es algo seria, si no está jugando o riendo suele tener un rostro perdido o inexpresivo, se enoja con facilidad que lo que la lleva a encapricharse o a ofenderse muy rápido, es resentida por lo que tiene el mal hábito de ser vengativa.
Es muy, pero muy celosa, cuando siente que alguien realmente le interesa hará todo lo posible para conseguir su confianza y amistad, su único problema es no poder evitar sentirse molesta si alguien más se somete en una relación suya con alguien, ya sea formas o informal, por mínima que sea. Se ilusiona muy rápido, cuando alguien le atrae intenta acercarse pero al instante su timidez la hace retroceder, aunque actúe como una chica fuerte y valiente, es muy vergonzosa y su peor miedo es quedarse sola, razón por la que pocas veces demuestra lo que siente, un simple abrazo es mucho trabajo para ella, siempre negó y “encerró” sus sentimientos hasta que alguien que realmente lo apreciara la obligase a hacerlos surgir. Más allá de eso, aunque tenga comportamientos de niña berrinchuda o de regañona y demás, hay en ella un ser muy especial que solo puede conocerlo quien solo sabe mirar y luchar por alguien.

{H.a.b.i.l.i.d.a.d.e.s:}
-Tiene una buena destreza, inteligencia, y velocidad. En cuanto a su fuerza, es desarrollada obviamente pero no la usa mucho.
-Tiene la capacidad de atravesar la materia sólida mediante la alteración de la vibración de sus átomos: pasar sus átomos a través de los espacios entre los átomos del objeto a través del cual se está moviendo. De esta manera, ella y el objeto a través del cual pasa temporalmente pueden combinarse sin interactuar, y cada uno está sano y salvo cuando ella ha terminado de pasar a través del objeto. Este proceso se denomina fase, y la hace casi completamente inmune al daño físico. Pasa a través de los objetos a la misma velocidad a la que se mueve antes de "entrar" en ellos. El uso de sus habilidades también interfiere con cualquier sistema eléctrico (y si se concentra en la forma correcta, esto incluye los sistemas bio-eléctrico del cuerpo humano) cuando pasa a través de estos interrumpe el flujo de electrones de un átomo a otro. Esto suele causar un mal funcionamiento de máquinas o su destrucción.
-Su energía puede concentrarse en cualquier parte de su cuerpo y gracias a eso puede liberar choques eléctricos de grandes voltajes.

{D.e.b.i.l.i.d.a.d.e.s:}
-Su debilidad principal debido a su habilidad corresponde al hecho de que ella al poder traspasar todo tipo de superficies, no puede retener por mucho tiempo la respiración. Es decir, en un viaje bajo la tierra tan solo puede contenerse 10 minutos, por lo que no le sirve de mucho durante escapes o escondites.
-Todo lo que le haga avergonzar, pues ella nunca asume su parte tierna. A decir verdad, es una ejemplar Tsundere de modo que tocar sus fondos o cosas importantes muestra su sensibilidad.
-Los mimos, ciertamente tiene ADN de felino, de modo que todo tipo de caricia le hace calmar y permanecer cómoda, pero obviamente, intentará simularlo.
-Los sonidos muy fuertes acaban con su gran audición, es sensible ya que es uno de los sentidos más agudos que posee.
-Estar sola, en el sentido de ser abandonada, podría debastarla.
-Aun que sea cosa de niños, la oscuridad de aterra por el hecho de que tiene un gran imaginación y se asusta a ella misma torpemente. Aún así, le gustan las cosas de terror.
-Las cosquillas, le hacen poner nerviosa y completamente vulnerable.

{A.g.r.a.d.o.s..y..D.e.s.a.g.r.a.d.o.s:}

-El helado.
-Cantar y escribir.
-Leer.
-Tocar instrumentos.
-La lluvia.
-Estar al aire libre.
-Dormir.
-Peinar su cabello, o poner atención a su estética.
-Las películas
-Los eventos.
-Los arreglos florales.
-Los animales
-Usar su móvil.
-Los lugares con agua.


-Los insectos.
-Los ruidos molestos.
-La gente extorsionista y pesada.
-Que la maltraten y la hagan sentir inferior.
-Que toquen sus cosas
-La gente que abusa de su personalidad.
-Los copiones y mal agradecidos
-etc.

{H.i.s.t.o.r.i.a:}
Rin nació en una familia corriente como la de todos, con una familia pequeña pero como todas "llena de amor y esperanzas". Estaban muy agradecidos por la llegada de su segunda hija pues el deseo de agrandar la familia crecía más y más cada vez, de ese modo, podría decirse que Rin obtuvo una gran infancia y todos los lujos que una pequeña niña debería de tener. Pero, sin más, no todo es como un cuento de hadas, desgraciadamente donde ella habitaba no habían muchos de su clase, por lo que los humanos dominaban y mantenían cierto estado estricto con su familia, haciendoles poner en una baja posición social a pesar de su buen estado económico, simplemente no eran respetados y pocas veces los trataban como a personas, sino como a animales. De ese modo, un día, cuando Rin cruzaba las etapas de adolescencia, un grupo de bandalos irrumpió en su casa con la idea de exterminarlos. Gracias a su hermana mayor Rin pudo ocultarse en uno de los más ocultos armarios de la casa, siendo testigo de los juegos de las desgraciadas personas con sus padres y su hermana, llegando a oír cosas realmente desagradables y traumatizantes para su edad. Cuando todo había por fin acabado, pasadas un par de horas decidió escapar de su hogar sin destino alguno tan solo quería alejarse del mundo y de las personas que le habían quitado todo lo que era importante para ella, de esa manera vivió un par de años viajando de lugar en lugar y manteniéndose con lo que sus esfuerzos y pocas oportunidades podían ofrecerle.
Un día, cuando sus últimas fuerzas estaban por acabar con ella, un joven la encontró, ofreciéndole su hogar por unos días, sin poder negarse Rin accedió colaborando con lo que aquella persona pudiera necesitar, pero claramente no había el suficiente lugar para ellos dos en un mismo techo. Así fué como tras un largo viaje pudo llegar hacia Belarus para ser integrada en una tienda dónde muchas personas como ella residian en espera de un nuevo acompañante que le asegurara una nueva vida.

{D.a.t.o.s..A.d.i.c.i.o.n.a.l.e.s:}
-Le encanta la música,siempre llega consigo un pequeño reproductor mp3.
-Tiene una extraña mania, odia los números impares.


___________________________________________________
___________________________________________________
{O.r.i.g.e.n..d.e.l..P.J:}
Kimi Wo Aogi Otome Wa Hime Ni - Washio Rin.

" No luches para vivir, vive para luchar. "


Última edición por Washio Rin el Mar Ene 10, 2012 9:06 pm, editado 1 vez
avatar
Washio Rin
Mascota-Felinos
Mascota-Felinos

Ingreso : 10/01/2012 Mensajes : 5
Localización : With him~<3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Washio Rin'ones~:.

Mensaje por Gaia el Mar Ene 10, 2012 6:01 pm

Debes colocarle una debilidad a tu capacidad de atravesar materia


"Humans..., they're useless garbage I like to play with."
avatar
Gaia


Ingreso : 20/09/2011 Mensajes : 97

Ver perfil de usuario http://aonoyume.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: {Washio Rin'ones~:.

Mensaje por Washio Rin el Mar Ene 10, 2012 9:06 pm

Editado, espero que eso sea suficiente o sería cambiar toda la referencia de su poder u.u .Perdón la molestia :3
avatar
Washio Rin
Mascota-Felinos
Mascota-Felinos

Ingreso : 10/01/2012 Mensajes : 5
Localización : With him~<3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Washio Rin'ones~:.

Mensaje por Gaia el Miér Ene 11, 2012 9:42 pm


Listo, no te preocupes :3 Diviértete


"Humans..., they're useless garbage I like to play with."
avatar
Gaia


Ingreso : 20/09/2011 Mensajes : 97

Ver perfil de usuario http://aonoyume.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: {Washio Rin'ones~:.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.