Χάος


Unirse al foro, es rápido y fácil

Χάος
Χάος
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenid@!  a nuestro foro AO NO YUME, donde has publicado 41 mensajes, desde el día que te registraste, el .

...

Tenemos ya 86 usuarios registrados.

  Nuestro último miembro es https://aonoyume.forosactivos.net/u86.

S T A F F
Las Tres Ciudadelas. Mods
Las Tres Ciudadelas. Final
Últimos temas
» Hetalia histórico [Afiliacion normal]
Las Tres Ciudadelas. EmptyMar Ene 29, 2013 2:54 am por Invitado

» Celtic Soul - Afiliacion normal
Las Tres Ciudadelas. EmptySáb Ago 18, 2012 11:39 pm por Invitado

» Magic in the world-afiliación elite
Las Tres Ciudadelas. EmptyMiér Ago 08, 2012 2:24 pm por Invitado

» Neige Académie(Afilacion Normal) (Foro rol Yaoi Inaguracion)
Las Tres Ciudadelas. EmptyMar Jul 31, 2012 4:13 am por Invitado

» Campus Exorcist
Las Tres Ciudadelas. EmptyDom Jul 08, 2012 2:00 am por Invitado

» Hera World~ [Afiliación normal]
Las Tres Ciudadelas. EmptyDom Jun 17, 2012 2:08 am por Invitado

» Bakuman Rol {Estandard}
Las Tres Ciudadelas. EmptyDom Jun 10, 2012 9:44 pm por Invitado

» Bacharu Sekai [Élite/Nuevo Rol]
Las Tres Ciudadelas. EmptyJue Mayo 10, 2012 6:51 pm por Invitado

» Bubbly Hetalia [ Élite]
Las Tres Ciudadelas. EmptyMar Mayo 01, 2012 7:48 pm por Invitado

Illusione, foro YaoiCroceus SiderisProject ReturnsS&GMagic SoulsOdisseus Pet ShopNurarihyon No Mago Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 5:56 am
Las Tres Ciudadelas. Cclogolarge
EACProtected by Copyscape Plagiarism FinderCreative Commons License
Este foro creado por CC Asakura y Aoshiki Asakura está protegido por una licencia: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License. El diseño, la historia y contenido del mismo son propiedad de los administradores. las imágenes utilizadas fueron adquiridas en Zerochan
Crear
foro
Vota por nosotros en:
Votación en Hispatop.com

Las Tres Ciudadelas.

Ir abajo

Las Tres Ciudadelas. Empty Las Tres Ciudadelas.

Mensaje por Gaia Vie Sep 23, 2011 2:00 pm

♠♠♠

† 1986, Ciudadela de Chernobyl

Un desastre se desata en la Ciudadela de Chernobyl, uno de los reactores de la planta de energía explota dejando a las víctimas más cercanas muertas al instante mientras que las más alejadas ven afectadas su salud. Las autoridades pertinentes optaron por una evacuación de la población y la eliminación de los afectados que habían mutado en formas bizarras y horrendas, ya que lo único humano que quedaba en ellos eran sus órganos.

Después de las evacuaciones muchos científicos destacados de otros países volvieron al abandonado lugar para encontrar una solución o cura para las víctimas afectadas. Para su sorpresa habían descubierto que el ADN de los animales había quedado intacto permitiéndoles sobrevivir a la catástrofe. Sin más que perder los científicos empezaron a experimentar y después de muchas pérdidas lograron conseguir lo que buscaban pero el resultado fue ligeramente diferente a lo que esperaban. Sí, se habían curado y sus cuerpos habían adquirido su forma humana con la excepción de que ciertas partes de los animales con los que se les habían mezclado resaltaban en sus cuerpos.

Se creó, en ese entonces, el Instituto Científico Belarus (ICB) institución que les permitiría a los científicos continuar con la observación y experimentación de estas nuevas razas. Los “nuevos humanos”, como les llamaron seguían mostrando grandes recuperaciones, pero poco a poco algo más que sólo las obvias características sobresalían, empezaron a mostrar habilidades con respecto al animal con el que habían sido mezclados. En este momento empezó la construcción de una nueva ciudadela alejada de los restos radioactivos de Chernobyl, los cuales decidieron contener dentro de un domo preparado para evitar el escape de la radioactividad y los químicos que aun quedaban. Poco a poco los ciudadanos reconstruyeron su hogar creando así una nueva ciudadela, la Ciudadela de Minsk.

† 2000, Ciudadela Principal, Minsk

Años pasaron, y nuevos experimentos se realizaron sobre la población, para así monitorear la salud de la sociedad, pero esta serie de pruebas dejaron a la luz unos datos interesantes.... algunos de los ciudadanos que habían tenido roce con la radiación y sus descendientes no se vieron afectados por la radioactividad y no presentaban mutaciones, ya que su estructura genética era resistente a esos agentes, siendo estos catalogados como las razas mas puras. Por tanto decidieron dejarlos convivir como lo habían hecho hasta ahora, claro esta, seguirían observándolos para ver su desarrollo.

Se llevaron a cabo nuevas creaciones, esta vez en busca de ayudantes perfectos la ICB creó a los Mechas, estos aportaban una solución rápida a los problemas de tiempo y errores. Nuevas ideas surgieron, esta vez se empezó a experimentar con nuevo ADN resultando en seres con habilidades un poco volátiles, las investigaciones y los experimentos continuaron llegando así a crear una gran cantidad de seres, estos no podían ser dominados fácilmente, no por su actitud, mas bien, por sus habilidades espontáneas.

En este entonces la población aumento llevando esto a que la economía empezara a decaer y los otros territorios empezaban a preguntarse que había en este lugar. Uno de los científicos al mando propuso dos cosas:

1. -La creación de una ciudadela pantalla la cual se utilizaría para el comercio con otros territorios, siempre y cuando estos no pongan pie en este territorio.
2. -Crear una pequeña tiendas dentro de la ciudadela principal en las cuales se vendan las razas creadas como mascotas para los ciudadanos, esto implicaría dejar a estos individuos desarrollarse en sociedad y a su vez seria un esplendido experimento, en esto se incluyeron a su vez a los Mechas.

Dicho y aceptado esto se procedió a crear una cede (tienda), siendo Belarus Shop la de Minsk. Luego se empezó a crear relaciones comerciales con los otros territorios por medio de conferencias, mientras se terminaba la ciudadela pantalla, a la cual se le llamó Volsk.


† 2020, Actualidad

La ciudadela se mantiene mediante el comercio en Volsk y el de mascotas. Las relaciones con otros territorios son buenas, a excepción de aquellos que deciden romper el tratado y pisar el territorio. A aquellos humanos a quienes los mate la curiosidad y entren, no podrán volver a salir.


Mapa del Territorio:
Gaia
Gaia


Ingreso : 20/09/2011 Mensajes : 97

https://aonoyume.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.