Χάος

Bienvenid@! Invitado a nuestro foro AO NO YUME, donde has publicado 41 mensajes, desde el día que te registraste, el .

...

Tenemos ya 85 usuarios registrados.

  Nuestro último miembro es Darkevangelia13.

S T A F F
Últimos temas
» Hetalia histórico [Afiliacion normal]
Mar Ene 29, 2013 2:54 am por Invitado

» Celtic Soul - Afiliacion normal
Sáb Ago 18, 2012 11:39 pm por Invitado

» Magic in the world-afiliación elite
Miér Ago 08, 2012 2:24 pm por Invitado

» Neige Académie(Afilacion Normal) (Foro rol Yaoi Inaguracion)
Mar Jul 31, 2012 4:13 am por Invitado

» Campus Exorcist
Dom Jul 08, 2012 2:00 am por Invitado

» Hera World~ [Afiliación normal]
Dom Jun 17, 2012 2:08 am por Invitado

» Bakuman Rol {Estandard}
Dom Jun 10, 2012 9:44 pm por Invitado

» Bacharu Sekai [Élite/Nuevo Rol]
Jue Mayo 10, 2012 6:51 pm por Invitado

» Bubbly Hetalia [ Élite]
Mar Mayo 01, 2012 7:48 pm por Invitado

Illusione, foro YaoiCroceus SiderisProject ReturnsS&GMagic SoulsOdisseus Pet ShopNurarihyon No Mago Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Jun 28, 2013 6:43 pm.
EACProtected by Copyscape Plagiarism FinderCreative Commons License
Este foro creado por CC Asakura y Aoshiki Asakura está protegido por una licencia: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License. El diseño, la historia y contenido del mismo son propiedad de los administradores. las imágenes utilizadas fueron adquiridas en Zerochan
Crear
foro
Vota por nosotros en:
Votación en Hispatop.com

Entregas del concurso de Fan Fic de Halloween~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entregas del concurso de Fan Fic de Halloween~

Mensaje por Kanako Bennet el Vie Nov 04, 2011 12:26 am

Bueno mis chicos, en este tema se iran posteando sus fan fics de terror :B

La fecha limite era hasta el 6 de Noviembre, pero le cambiamos y ahora sera hasta el 9 de Noviembre, para entregar sus trabajos se subiran en spoiler y con su fecha.

recuerden que los premios son:

1ER LUGAR

-Pack PSD 1 [Avatar, Firma, Minibanner y Stamp]
-Medalla del Primer Lugar
-Un lugar en el muro de la fama (¿?)

2DO LUGAR

-Pack PSD 2 [Avatar y Firma]
-Medalla del Segundo Lugar

3ER LUGAR

-Pack PSD 3 [Firma y Stamp]
-Medalla del Tercer Lugar



Participantes:
Yuuki Kuran
McKenzie Cóalt
Nezumi
Seyalep



RECUERDEN
no se permite contenido sexual o algo referente al tema, el que se sorprenda con este tipo de contenido se le bajaran la cantidad de puntos que se considere, ya que se explico bien claro que NO se permitía...

El sistema de puntos sera subido cuando se eligan los ganadores. tomen en cuenta que se tendrá presente:
-Ortografía
-Desarrollo de la trama
-Fluidez.
-Suspenso
-entre otros...



Empiecen a Subir sus fan fics!! muchísima suerte <3


En Este Mundo No Existen Las Coincidencias...
Solo Existe Lo Inevitable...


Spoiler:



avatar
Kanako Bennet
Admin soporte
Admin soporte

Ingreso : 21/09/2011 Mensajes : 80
Localización : En mi burbuja de soledad... Detras de Jared Leto...

Ver perfil de usuario http://aonoyume.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Entregas del concurso de Fan Fic de Halloween~

Mensaje por McKenzie Cóalt el Vie Nov 04, 2011 8:52 pm

Pues aquí está mi fic :3
El haber tardado un poco ha valido la pena (??) xD

Spoiler:
¿Pesadilla?

Una habitación oscura, una camilla y una mesita con flores marchitas sobre ella, la sala de un hospital. Sobre la camilla había alguien tumbado, un chico joven, que parecía estar en coma. Tenía el pelo castaño y una complexión débil. También se podía apreciar fácilmente como no superaba los veinte años. Entonces se despertó de pronto.

-¿Dónde estoy?- fue lo primero que dijo al despertar, examinando la habitación con sus ojos esmeralda aún desde la cama, con un leve dolor de cabeza y una gran curiosidad. No recordaba qué hacía allí, cómo había llegado a ese... ¿hospital? Ni siquiera recordaba su propio nombre.

El chico se levantó de la cama y comenzó a mirar por la habitación, ahora con algo más de libertad. miro en los cajones de la mesita, nada, miró dentro del jarrón de las marchitas flores, nada. Eso sí... pudo apreciar algo. Todo tenía un ambiente lúgubre, triste... como si se le hubiera arrebatado la alegría. Las paredes eran grises, las cortinas blancas y todo a su alrededor de colores similares. Ni un radiante rojo ni un calmante azul... nada. Sólo gris y blanco, se sentía como en una película clásica.

Tras esa pequeña realización se fijó en que sólo llevaba puesto su ropa interior el típico -y ridículo- pijama de hospital. Entonces vio que tenía algo de ropa colgada en la cama. Sin pensárselo dos veces se vistió con ese jersey gris de cuello alto y esos pantalones vaqueros negros. Cuando ya estaba propiamente vestido decidió salir, a ver si encontraba algún médico con el que hablar. En primer lugar porque la habitación parecía aislada... ni una simple ventana para brindar con algo de luz al paciente.

Tras salir pudo ver cómo el pasillo tenía una pésima iluminación... y que una leve neblina rondaba cerca del suelo -¿Pero cómo... ha entrado tanta humedad aquí..?- murmuró, cerrando la puerta tras él. El leve portazo y chirrido resonó por todo el silencioso pasillo -Vale... tranquilo... seguro que es de noche o algo así...- se decía a si mismo con intención de relajarse antes de comenzar a andar hacia la nada, cada paso resonando de manera irritante.

Siguió andando y andando por casi más de cinco minutos, y el mismo se daba cuenta como el pasillo era casi interminable. Lo único que le quitaba esa idea era ver que todas las habitaciones tenían número, que iban ascendiendo lentamente: 331, 332, 334... -Espera...- él se paró frente a la puerta número 334, mirando la anterior, viendo que no tenía número -¿333? ¿Por qué no tendrá número?- murmuraba, cuando de pronto pegó un grito y se pegó contra la pared cuando una mano se posó en su hombro.

Tras girarse se relajó un poco, viendo que era una enfermera, al menos por la ropa -Ah..ah... qu..qué susto más tonto...- se decía a si mismo, para luego levantar el rostro y presenciar el rostro de la enfermera. ¿Que qué era tan especial? Tenía sus labios cosidos con hilo quirúrgico, al igual que sus párpados. El chico volvió a gritar y se encerró en la puerta que tenía detrás, echando todos los pestillos que veía con las escasa luz que allí había.

Permaneció durante un tiempo apoyado en la puerta, jadeando por la combinación de terror y cansancio, sus extremidades temblando y al borde del llanto -E..esto no es real... ¿verdad..?- se decía a si mismo, girándose entonces para examinar la sala dónde estaba. No se parecía en nada a la habitación donde él estaba, de hecho, era un quirófano más que una habitación de un hospital. Todo estaba como en su habitación... todo ausente de cualquier tipo de emotividad, rígido y esterilizado. El único detalle que le llamó a atención fue una sábana gris, cubriendo una especie de bulto... no hacía falta ser muy listo para saber qué cubría, entre otras cosas, porque el olor a carne descompuesta era fácilmente detectable.

Entonces un pequeño movimiento de esas sábanas le hizo dar un pequeño respingo, girándose para intentar abrir los pestillos... ahora atascados. El chico comenzó por venirse abajo, comenzando a llorar mientras seguía gritando e intentando abrir dichos pestillos. Tras de sí una persona amorfa, con sus extremidades cosidas, comenzaba a levantarse de la cama con torpes movimientos hasta que cayó al suelo, comenzando a arrastrarse hacia el chico sin intenciones claras. De pronto se puso de pie, con unos movimientos que parecían como los de un muñeco poseído por un malvado marionetista.

A pasos lentos y torpes se acercó hasta el chico, este inmovilizado por el terror y el desagradable olor que procedía de ese ser. Un grito de terror y unos movimientos, intentando zafarse de la criatura... sin mucho éxito. En un último movimiento de defensa consiguió arrancarle los hilos que unía sus párpados para observar un siniestro ojo violeta antes de verse envuelto en la oscuridad.

Y de pronto, se despertó sudando y temblando en la cama de su habitación... su mirada fija en la pared y su respiración acelerada -E..era todo un sueño...- dijo, casi riendo de la alegría... aunque había algo que le hacía sospechar... una extraña sensación en su mano. La levantó para ver que era y pudo ver una mancha de sangre y los hilos que le arrancó a aquella bestia en sus sueños, asustado se levantó de la cama sólo para ver ese ojo violeta de nuevo clavado en él... un grito desgarrador fue lo último que se escuchó de Kevin en su barrio...


Fin.
avatar
McKenzie Cóalt
Amo-Vampiro
Amo-Vampiro

Ingreso : 26/10/2011 Mensajes : 18
Localización : ¿Acaso importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.