Χάος

Bienvenid@! Invitado a nuestro foro AO NO YUME, donde has publicado 41 mensajes, desde el día que te registraste, el .

...

Tenemos ya 85 usuarios registrados.

  Nuestro último miembro es Darkevangelia13.

S T A F F
Últimos temas
» Hetalia histórico [Afiliacion normal]
Mar Ene 29, 2013 2:54 am por Invitado

» Celtic Soul - Afiliacion normal
Sáb Ago 18, 2012 11:39 pm por Invitado

» Magic in the world-afiliación elite
Miér Ago 08, 2012 2:24 pm por Invitado

» Neige Académie(Afilacion Normal) (Foro rol Yaoi Inaguracion)
Mar Jul 31, 2012 4:13 am por Invitado

» Campus Exorcist
Dom Jul 08, 2012 2:00 am por Invitado

» Hera World~ [Afiliación normal]
Dom Jun 17, 2012 2:08 am por Invitado

» Bakuman Rol {Estandard}
Dom Jun 10, 2012 9:44 pm por Invitado

» Bacharu Sekai [Élite/Nuevo Rol]
Jue Mayo 10, 2012 6:51 pm por Invitado

» Bubbly Hetalia [ Élite]
Mar Mayo 01, 2012 7:48 pm por Invitado

Illusione, foro YaoiCroceus SiderisProject ReturnsS&GMagic SoulsOdisseus Pet ShopNurarihyon No Mago Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Jun 28, 2013 6:43 pm.
EACProtected by Copyscape Plagiarism FinderCreative Commons License
Este foro creado por CC Asakura y Aoshiki Asakura está protegido por una licencia: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License. El diseño, la historia y contenido del mismo son propiedad de los administradores. las imágenes utilizadas fueron adquiridas en Zerochan
Crear
foro
Vota por nosotros en:
Votación en Hispatop.com

Nathaniel Kingsfield -Usagi-Conejo-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nathaniel Kingsfield -Usagi-Conejo-

Mensaje por Nathaniel Kingsfield el Lun Nov 07, 2011 11:03 pm

*Nombre: Nathaniel Kingsfield

*Apodo: Nate

*Edad: 15 años

*Sexo: Masculino

*Clase y Especie: Roedor; Conejo

*Orientación Sexual: Bisexual

*Posición Sexual: Uke

*Descripción Física: Debido a su débil sistema inmunológico, Nathaniel ha tenido problemas de salud que han repercutido en su estatura, dejándolo con unos escasos 1,40 cm para su edad; su complexión corporal es delgada y delicada. Su tez es clara. Su piel cálida y suave al tacto. Sus ojos unos grandes y brillantes orbes esmeralda. Además, sus expresiones faciales le hacen parecer un niño aún. Su cabello es de un color verdoso también, lo lleva razonablemente largo, lo suficiente para tener un flequillo rebelde pero no tanto como para que le caiga sobre los hombros.

Su vestimenta está constituida, básicamente, por una gabardina blanca y larga, adornada con unos detalles amarillos y verdes. Una bufanda verde que le queda gigante, siempre usándola al cuello y esta cubre hasta su nariz. Pantalones de color obscuro, tenis o zapatos informales, cómodos más que nada, y camisas de colores aleatorios, siempre predominando al amarillo, verde o blanco. Esta es más grande que su cuerpo y sus mangas sobrepasan, y por mucho, sus manos que yacen escondidas dentro de la prenda.

Sus orejas son largas, blancas, afelpadas y realmente suaves. Sobresalen de su cabello agraciadamente y caen hacia los costados de su rostro; aunque casi siempre se le ve ocultándose el rostro tras estas. Su cola es esponjada, podría describirse como una bola de algodón, igual de blanca que sus orejas e igual de sensible. Estos dos atributos que lo clasifican en su especie son los más sensibles de todo su cuerpo, puede sentir hasta el más mínimo roce. Si le hacen mimos en estas partes se adormecerá enseguida o se dispondrá a jugar alegre y energéticamente.


*Imagen /es:
Spoiler:
*Descripción Psicológica: Nathaniel siempre se ha visto limitado debido a su condición médica, nació con un débil sistema inmunológico que ha hecho que su cuerpo se encuentre en una constante lucha entre la enfermedad y la salud. Sin embargo, esto nunca a acomplejado a Nate, a pesar de ser más propenso a enfermarse no se siente menos capaz que los demás, siempre da todo de sí y demuestra que, a pesar de lo que todos creían, el puede lograr lo mismo, o incluso mucho más, que sus semejantes.

Es un muchacho tímido y amigable, con un fuerte sentido de la caballerosidad. Nunca le ha gustado ser siempre aquél del que hay que estar pendiente y tener cuidados especiales, en cambio, es él quien siempre se encuentra ayudando a los demás, exigiéndose el máximo y siempre buscando la manera de lograr lo que se propone, es todo un luchador. Porque, además de luchar contra su condición, lucha por demostrarle a los demás que para nada eso es un impedimento para llevar una vida normal.

Es algo torpe, ya que su tamaño sí puede llegar a causarle problemas, las tareas diarias a veces resultan un reto para él. Nunca falta algún pequeño tropiezo por aquí u otro resbalón por allá. Tiende a disculparse cada vez que comete torpezas y sus mejillas se prenden en un tierno color carmín al sentirse avergonzado o apenado.

No es nada bueno hablando con gente extraña, sobre todo con las chicas; suele comentar cosas fuera de lugar o simplemente no sabe que responder. Tartamudea cada vez que habla, sin ser esto un impedimento para hablar, ha trabajado en eso y ha dejado de hacerlo tan constantemente, además de que sólo le ocurre cuando se siente nervioso, apenado, asustado o avergonzado.

A pesar de parecer realmente tierno y sumiso, Nathaniel también es muy sobreprotector, si siente que algo suyo se ve amenazado entonces no dudará en atacar y hacer todo lo necesario para que nada que ame esté en peligro. Cuando se dan estas situaciones se vuelve muy agresivo, segado totalmente por la ira o la frustración que siente en ese momento.


*Habilidades:
  • No es una habilidad del todo desarrollada pero, puede leer el aura de las personas cuando trata con ellas.
  • Ocultarse en lugares realmente concurridos sin sentirse aprisionado
  • Su oído es más desarrollado que el de los humanos y varias otras especies
  • Un excelente cocinero


*Debilidades:
  • Sus movimientos torpes lo hacen propenso a tropezones y caídas que pueden lastimarlo
  • Obviamente, su débil sistema inmunológico
  • Le teme a la obscuridad si se encuentra solo


*Agrados y Desagrados:
  • Algo que realmente la agrada es un buen jugo de manzanas verdes
  • Una cama mullida y cálida en la cual dormir
  • Las manzanas verdes
  • Que le mimen
  • La luna
  • Las piedras preciosas color verde, o básicamente casi todo lo que sea verde
  • Lo que más odia es tener que tomar medicamentos de horrible sabor
  • No le gusta que lo menosprecien ni sentirse menos que los demás
  • Las injusticias hacia los inocentes


*Historia:Las afueras de Bélarus fueron su hogar durante mucho tiempo, sus antepasados se instalaron ahí desde décadas atrás y ese ha sido siempre su hogar. Lamentablemente, ese mismo ambiente rural impidió que su madre recibiera el tratamiento de embarazo adecuado, haciendo que Nathaniel naciese con defensas bajas. Fue el último en nacer, teniendo 4 hermanos mayores de diversas edades.

Durante sus primeros años fue capaz de sobrevivir gracias al doctor del pueblo, aunque la mayor parte de este ''tratamiento'' consistía en mantenerlo siempre en casa, abrigado y bien alimentado. A pesar de todos estos cuidados la salud de Nathaniel siempre se veía fluctuando entre mala y buena, nunca llegando a ser peligrosa. Podría decirse que creció siendo el mimado de la familia, sin embargo, conforme fue creciendo y se fue dando cuenta de esto, dejó de aceptar tan placenteramente los tratos y cuidados excesivos que se le brindaban. Sentía como si fuera una carga para su familia, cosa que no estaba dispuesto a ser, teniendo que mantener a otros 4 hijos además de él.

Así que, poco a poco, se fue independizando de sus padres a una temprana edad. Haciendo todo por su cuenta y sin pedir ayuda, a menos que fuera realmente necesaria. Sus padres insistían en que se dejara cuidar, que tanto esfuerzo no podría ser bueno para él. Pero siempre se rehusaba a volver a ser una carga. Eventualmente comenzó a asistir al colegio, sus compañeros gradualmente aceptaron su condición, aunque siendo niños realmente ¿qué más habrían podido comprender? Aún si bien fue recibido, los demás niños se la pasaban jugando en los recesos mientras que él, demasiado débil y cansado para jugar, se sentaba a comer solitario en los bancos.

Esto fue desanimándolo, a pesar de sus grandes deseos por correr, saltar, y jugar como los demás, su cuerpo lo retenía, estando demasiado agotado, siempre teniendo ese impedimento presente. Nathaniel pronto comenzó a sentirse inferior, menos que sus compañeros por ni siquiera ser capaz de divertirse con ellos.

Con el paso del tiempo, ese sentimiento fue desapareciendo, aunque no del todo. Aún existía esa sombra que amenazaba con regresar y apoderarse de sus pensamientos, Nate siempre mantenía esa clase de emociones afuera. Se dijo a sí mismo que si quería mejorar, si quería ser capaz de hacer lo que todos los demás, entonces no podía darse el lujo de ser negativo y tenía que comenzar a pensar de una manera positiva y alegre.

A medida que crecía ganaba fuerza, y esa fuerza la daba la posibilidad de realizar más tareas de una manera eficaz y más rápido que antes; hasta que, finalmente, llegó el estancamiento. Su crecimiento paró de repente entrando a la adolescencia y su estatura ha sido la misma desde hace 2 años, con un crecimiento mínimo de 5 centímetros.

A la edad de 14 años, el accidente llegó... Sus hermanos y él sobrevivieron gracias a que sus padres los llevaron a un refugio bajo tierra. Ellos, junto con otros jóvenes, fueron los únicos sobrevivientes de aquella comunidad rural. Semanas después del accidente, se vieron forzados a ir hacia el centro de la ciudad, adentrándose en un mundo que no conocían y que probablemente tampoco querían.

Pasaran alrededor de una semana vagando por las calles en busca de un lugar donde establecerse, pero antes de decidir cualquier cosa, yacían dentro de una tienda de mascotas, aguardando, esperando a que alguien quisiera comprarlos. Fue separado del resto, más bien, todos fueron esparcidos. Desde entonces no ha sabido nada de sus hermanos y ha estado en la tienda alrededor de 6 meses en espera de un amo.


*Datos Adicionales: No recuerda exactamente como, donde o cuando, pero tiene un tatuaje entre los omóplatos, este es una manzana verde con una mordida (tómese de base la imagen de la marca Apple) y una pequeña inscripción con dorado: ‘’An apple a day, keeps the doctor away’’.

*Origen del pj./físico utilizado: Nigaito de Vocaloid

" No luches para vivir, vive para luchar. "
avatar
Nathaniel Kingsfield
Mascota-Roedores
Mascota-Roedores

Ingreso : 07/11/2011 Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nathaniel Kingsfield -Usagi-Conejo-

Mensaje por Gaia el Lun Nov 07, 2011 11:25 pm



"Humans..., they're useless garbage I like to play with."
avatar
Gaia


Ingreso : 20/09/2011 Mensajes : 97

Ver perfil de usuario http://aonoyume.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.