Χάος

Bienvenid@! Invitado a nuestro foro AO NO YUME, donde has publicado 41 mensajes, desde el día que te registraste, el .

...

Tenemos ya 85 usuarios registrados.

  Nuestro último miembro es Darkevangelia13.

S T A F F
Últimos temas
» Hetalia histórico [Afiliacion normal]
Mar Ene 29, 2013 2:54 am por Invitado

» Celtic Soul - Afiliacion normal
Sáb Ago 18, 2012 11:39 pm por Invitado

» Magic in the world-afiliación elite
Miér Ago 08, 2012 2:24 pm por Invitado

» Neige Académie(Afilacion Normal) (Foro rol Yaoi Inaguracion)
Mar Jul 31, 2012 4:13 am por Invitado

» Campus Exorcist
Dom Jul 08, 2012 2:00 am por Invitado

» Hera World~ [Afiliación normal]
Dom Jun 17, 2012 2:08 am por Invitado

» Bakuman Rol {Estandard}
Dom Jun 10, 2012 9:44 pm por Invitado

» Bacharu Sekai [Élite/Nuevo Rol]
Jue Mayo 10, 2012 6:51 pm por Invitado

» Bubbly Hetalia [ Élite]
Mar Mayo 01, 2012 7:48 pm por Invitado

Illusione, foro YaoiCroceus SiderisProject ReturnsS&GMagic SoulsOdisseus Pet ShopNurarihyon No Mago Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Jun 28, 2013 6:43 pm.
EACProtected by Copyscape Plagiarism FinderCreative Commons License
Este foro creado por CC Asakura y Aoshiki Asakura está protegido por una licencia: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License. El diseño, la historia y contenido del mismo son propiedad de los administradores. las imágenes utilizadas fueron adquiridas en Zerochan
Crear
foro
Vota por nosotros en:
Votación en Hispatop.com

Jeaneth Gready<3 -Kitsune-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jeaneth Gready<3 -Kitsune-

Mensaje por Jeaneth Gready el Jue Nov 10, 2011 1:17 am

*Nombre: Jeaneth Gready

*Apodo: 'Jeane'

*Edad: 17 años [Diecisiete años]

*Sexo: Femenino

*Clase y Especie: Canino - Zorro (Kitsune)

*Orientación Sexual: Heterosexual

*Posición Sexual: Uke (Neko)

*Descripción Física:
De cuerpo delgado y delicado, Jeaneth es lo que podríamos llamar una chica 'petit'. Su figura es grácil y agradable a la vista; del piel suave y cálida al tacto. Su tez es clara y bronceada ligeramente. Sus ojos verde esmeralda son profundos y puedes quedar engatusado en ellos si andas distraído. Muchos podrían clasificarla como una chica con 'finura'.

Su rasgo más sobresaliente es su largo y sedoso cabello, de color rubio y largo hasta media pierna; siempre lo lleva recogido en dos coletas a ambos lados de su cabeza y éstas adornadas con lazos y algún otro accesorio; el corte que tiene es en capas, razón por la cual vemos varios mechones de su cabello sobresalir a diferentes longitudes entre sus coletas. Un flequillo a los lados, que siempre adorna con un broche.

Su cuerpo, si bien no es del todo desarrollado, tiene lo suyo. Un busto presente sin llegar a lo grotesco; una cintura y cadera marcadas y sus glúteos bien formados, aunque igual de pequeños. Sus atuendos realmente favorecen su figura, la hacen ver bien sin la necesidad de mostrar de más. (En las imágenes he colocado lo que vendría siendo su guardarropa básico).

Sus orejas son del mismo color que su cabello y sobresalen de su cabeza terminando en una punta curvada, su cola también es del mismo color de su cabello, larga, afelpada y grácil, con la punta blanca. Estos dos puntos son sensibles y siempre están en movimiento. Las orejas moviéndose ligeramente a los lados y la cola meneándose suavemente de lado a lado.

Su vestimenta suele ser a colores pasteles, casi siempre predominando el rosa, el azul y el blanco. Junto con colores derivados de estos como lo son el naranja, el amarillo o el rojo. Sus atuendos incluso pueden parecer muy estilo escolar, de hecho, la mayoría de sus faldas tienen ese estilo. Además, ella nunca, nunca usa pantalones, al menos no de mezclilla. Sólo usarán pants, y sólo probablemente, cuando esté en casa para dormir, ya que le resulta más cómodo. Adora las pijamas que le quedan grandes y tiene varias. Nunca pueden faltarse los accesorios, ya sean pulseras, broches o aretes a juego con su ropa. Sus audífonos, nunca se separa de ellos tampoco.


*Imagen /es [máx. 4]:
Spoiler:







*Descripción Psicológica:
La personalidad de Jeaneth tiene, por así decirse, varias fases. Es como un capullo que necesita estar en las condiciones adecuadas para abrirse y dejar ver a una hermosa flor. En primera instancia, es bastante desconfiada con los extraños; siempre duda de las intenciones de los demás, sea quien sea. Suele crear un perfil base de cada persona que conoce, basándose en su forma de hablar y su actitud es como irá formando una primera impresión del sujeto en cuestión. Cabe decir que también es sumamente precavida, no deja que nada se le escape y siempre está atenta a cada detalle, hasta el más mínimo de ellos. Le gusta sentir que tiene el control de lo que sucede a su alrededor y que nada se le pasa por alto; si es necesario re-evaluará la situación hasta estar completamente segura de que tiene todo cubierto.

Suele mirar a los demás con una neutralidad sumamente firme, y no significa que tenga un rostro serio todo el tiempo. Sus miradas son meramente analizadoras, es bastante fácil saber si sus palabras o miradas vienen cargadas de algún verdadero sentimiento; esto podría decirse que es consecuencia de su suma cautela. Por dentro teme a encariñarse con alguien y que luego este le deje, el complejo que todo ser viviente con sentimientos tiene. El miedo al abandono.

Ahora, si se logra penetrar esa dura capa exterior de Jeane, se podrá conocer un aspecto realmente nuevo en ella. Sus sonrisas y palabras son sinceras, va tomando poco a poco confianza con aquellos que lograron hacerse notar entre los demás y pudieron darle una buena impresión, pero aquí no acaba todo. Aún si se ha llegado a esta etapa, no se muestra completamente. Podría decirse que esta es una etapa entre conocidos y amigos, mientras que la anterior era meramente de extraños. Aquí suele divertirse y pasar un buen rato, pero hasta ahí.

Cuando realmente siente que alguien es confiable y digno de conocerla por dentro, entonces se vuelve realmente apegada con esa persona y comienza a abrirse más, sus secretos, sus sueños, metas y miedos. Comienza a relevarlos poco a poco a medida que va ganando aún más confianza. Finalmente, cuando realmente puede decir que realmente quiere a una persona (no hablando de parejas, si no también de amistades), entonces se le conocerá por completo. La fidelidad de Jeane se habrá ganado y se puede estar en 100% seguro que intentará hacer todo para proteger todo lo que quiere y ama.

Es realmente testaruda, le gusta que las cosas salgan como ella quiera y si no es así, entonces hará una especie de rabieta infantil que pueden incluir insultos sutilmente usados. Siempre que sucede eso se siente avergonzada y se sonroja por que, a pesar de que sabe que está actuando de manera infantil, no puede evitar hacerlo.


*Habilidades:
  • Su oído es bastante desarrollado al igual que su olfato, puede percibir con claridad estos a distancias relativamente largas (Léase alrededor de 30 mts)
  • Sabe librarse de situaciones complicadas, ya sea si es escabulléndose o con la mera persuasión hablada
  • Confecciona y costura a la perfección
  • Buena respotera
  • Ve bien en la obscuridad


*Debilidades:
  • Tiende a ser muy perfeccionista
  • Es mala deportista
  • Le teme un poco a las alturas


*Agrados y Desagrados:
  • Cuando está en confianza, le gusta que le den caricias detrás de la oreja y en su cabello
  • Le gustan las noches de luna llena
  • Que las cosas salgan como ella espera y quiere
  • Los dulces, sobre todo los panqueques con glaseado de colores encima

  • Le desagradan las personas deshonestas, piensa que si se tiene malas intenciones lo peor que puede hacerse es cubrirlas intentando hacerlo ver como una buena acción
  • Que las cosas no le salgan o tenga fallos
  • Los días lluviosos, por que no puede salir


*Historia:
Bélarus siempre ha sido su hogar. Desde su niñez quedó huérfana debido a un accidente en el cual murieron sus padres y su hermano mayor, quedando únicamente ella y su hermana menor. Debido a una fuga de gas, su casa se vio envuelta en llamas antes de que cualquiera de sus familiares se diera cuenta. Ella y su hermana lograron salvarse debido a que no se encontraban en la casa, sino en sus clases de danza por las tardes.

Las niñas fueron de orfanato en orfanato hasta que un día adoptaron a la menor, dejándola a ella sola; ya que nunca hizo amistades con los demás niños que vivían con ella a la espera de una familia que los acogiera. Para cuando fue separada de su hermana, ella tenía 12 años, mientras que la menor tenía 9. Durante un par de meses se tornó incluso más solitaria y un tanto rebelde al sufrir ese cambio de nuevo, el sentimiento de sentirse sola, desamparada, sin nada que la quisiera.

Meses después, casi a la víspera de su cumpleaños número 13; fue adoptada por un hombre joven que no tenía familia, era soltero y no tenía novia tampoco. Al principio Jeane seguía con aquel decaimiento por la separación de su hermana, así que se mostró rebelde y desobediente las primeras semanas en su nuevo hogar. Pero su nuevo tutor parecía paciente y amable. Con el tiempo, aquel hombre se fue ganando la confianza de la pequeña, todo lo que sabe lo aprendió de él, su actitud incluso se ve influenciada por los años que pasó viviendo con él. Sus gustos, sus miedos e incluso varias de sus metas han sido por compartir con él.

Pero, nada tan bueno dura para siempre. El accidente que arrasó a la ciudad entera la dejó sola de nuevo; con odio y recelo guardó rencor contra aquél hombre por abandonarla a su suerte; fue un milagro que sobreviviera, pero lo hizo. Actualmente sigue en la tienda esperando por un amo.


*Datos Adicionales: Tiene un tatuaje en la espalda baja, a la altura de la cadera. Este simula un candado en forma de corazón, color rosa fuerte y con una cadena femenina y delicada envuelta alrededor del candado.

''No luches para vivir, vive para luchar ''
avatar
Jeaneth Gready
Mascota-Caninos
Mascota-Caninos

Ingreso : 09/11/2011 Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jeaneth Gready<3 -Kitsune-

Mensaje por Gaia el Jue Nov 10, 2011 4:09 pm



"Humans..., they're useless garbage I like to play with."
avatar
Gaia


Ingreso : 20/09/2011 Mensajes : 97

Ver perfil de usuario http://aonoyume.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.