Χάος


Unirse al foro, es rápido y fácil

Χάος
Χάος
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenid@!  a nuestro foro AO NO YUME, donde has publicado 41 mensajes, desde el día que te registraste, el Jue Ene 01, 1970.

...

Tenemos ya 86 usuarios registrados.

  Nuestro último miembro es https://aonoyume.forosactivos.net/u86.

S T A F F
{ Chizuru's File } Mods
{ Chizuru's File } Final
Últimos temas
» Hetalia histórico [Afiliacion normal]
{ Chizuru's File } EmptyMar Ene 29, 2013 2:54 am por Invitado

» Celtic Soul - Afiliacion normal
{ Chizuru's File } EmptySáb Ago 18, 2012 11:39 pm por Invitado

» Magic in the world-afiliación elite
{ Chizuru's File } EmptyMiér Ago 08, 2012 2:24 pm por Invitado

» Neige Académie(Afilacion Normal) (Foro rol Yaoi Inaguracion)
{ Chizuru's File } EmptyMar Jul 31, 2012 4:13 am por Invitado

» Campus Exorcist
{ Chizuru's File } EmptyDom Jul 08, 2012 2:00 am por Invitado

» Hera World~ [Afiliación normal]
{ Chizuru's File } EmptyDom Jun 17, 2012 2:08 am por Invitado

» Bakuman Rol {Estandard}
{ Chizuru's File } EmptyDom Jun 10, 2012 9:44 pm por Invitado

» Bacharu Sekai [Élite/Nuevo Rol]
{ Chizuru's File } EmptyJue Mayo 10, 2012 6:51 pm por Invitado

» Bubbly Hetalia [ Élite]
{ Chizuru's File } EmptyMar Mayo 01, 2012 7:48 pm por Invitado

Illusione, foro YaoiCroceus SiderisProject ReturnsS&GMagic SoulsOdisseus Pet ShopNurarihyon No Mago Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 5:56 am
{ Chizuru's File } Cclogolarge
EACProtected by Copyscape Plagiarism FinderCreative Commons License
Este foro creado por CC Asakura y Aoshiki Asakura está protegido por una licencia: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License. El diseño, la historia y contenido del mismo son propiedad de los administradores. las imágenes utilizadas fueron adquiridas en Zerochan
Crear
foro
Vota por nosotros en:
Votación en Hispatop.com

{ Chizuru's File }

2 participantes

Ir abajo

{ Chizuru's File } Empty { Chizuru's File }

Mensaje por Chizuru Minamoto Dom Nov 13, 2011 3:10 pm

{ Chizuru's File } Sample_b26fe92b12b9077f1b75c4094d53375e9dd3b6a3

Nombre:
Chizuru Minamoto

Apodo/s:
Chizo, Cheetos, Zorriña, Chezo, Chizu, Chaza.

Edad:
420 años, aparenta 20.

Sexo:
Femenino

Clase y Especie:
Canino, Kitsune

Orientación Sexual:
Heterosexual

Posición Sexual:
Uke (?)

Descripción Física:
Altura 1.67cm aproximado, su peso relativamente normal 53kg, contextura delgada, con un cuerpo increíblemente curvilíneo, muslos definidos, piernas firmes, abdomen medianamente marcado gracias a su entrenamiento y clases de danza y Karate. Sus medidas aproximadas son 110-65-93, tiene el pelo de color negro muy largo y completamente liso. En su forma humana no se le ven ni orejas ni cola, con la idea de pasar lo más desapercibida posible, pero en cuanto se transforma, su cabello se torna de un color dorado brillante, sus ojos muestran destellos de luces, universos paralelos, y su oreja y cola se muestran en su totalidad. Pocas personas han podido ver esta transformación.

Imagen:
Click ♥:

Descripción Psicológica:
Extrovertida, sociable, juguetona, lujuriosa, mandona, llevada a sus ideas, pervertida, egoísta a veces, amorosa con el que le corresponde, rebelde, sicópata cuando se lo propone. Increíblemente sociable, tal y como decía anteriormente, puede hacerse amiga de toda una convención con sólo proponérselo. Aún a su edad, sigue yendo a jugar a las plazas, viendo a sus alrededores si alguien la observa y pasando desapercibida por un columpio o resbalín. Ama su cuerpo, por lo tanto es egocéntrica, bastante. Tiene por donde presumir asi que todo es justificado. Cuando alguien no le gusta simplemente le deja de lado, sin siquiera hablarle, por culpa de esa actitud se ha ganado variados enemigos, pero poco le importa.

Habilidades:
  • Bola de energía - Chizuru tiene la curiosa habilidad de crear una bola de energía cuando pone sus manos paralelamente. Lo extraño es que el tamaño de esta bola de energía dependerá solamente del estado de ánimo que tenga ella. Entre más alegre, más fuerte y poderosa será, entre más triste será mucho más pequeña. La bola de energía más potente y peligrosa es cuando ella está enojada.
  • Transformación - Chizuru generalmente tiene el pelo oscuro, aún así permanece con su cola y sus orejas todo el tiempo. Cuando descubre al amor de su vida, ella obtiene la gran habilidad de poder transformar en un destello su cabello de negro a rubio, al igual que su cola y sus orejas, las cuáles se vuelven más brillantes. Sus ojos adquieren un tono azul
  • Fuerza sobrenatural - Esta fuerza fué adquirida gracias a sus años de entrenamiento duro en las montañas, más la experiencia en la guerra y uno que otro secreto de su maestro en las montañas. Tiene una fuerza capaz de destrozar un edificio de cinco pisos a puros golpes y patadas


Debilidades:
La comida deliciosa, a veces su fuerza se sale de control, las cosas bonitas, su bola de energía no está 100% dominada, que la tomen del cabello, que le laman el cuello, que le hagan cariños en la espalda, ver a un chico moreno.

Agrados y Desagrados:
A. Salir a fiestas, jugar, conocer gente, luchar, practicar sus deportes favoritos, golpear gente, tener sexo, ser feliz, preparar comida, investigar sobre nuevas recetas de cocina, decoración de interiores, las matemáticas, verse al espejo, ver televisión, regalonear y conversar mucho.
D. a gente que le miente, la gente que no la escucha, la gente que no puede debatir con ella adecuadamente, los bichos extraños, ropa sucia, el invierno, los filósofos, los sicólogos, la gente que la obliga a hacer las cosas, gente con poca paciencia, que se enojen por tonterías y las abejas.

Historia:
Su historia empieza 400 años atrás. Ella estaba decepcionada por que el amor de su vida demoraba en aparecer. En ese entonces tenía 18 años recién cumplidos y vivía con su hermano Tayura, ya que sus padres habían fallecido. Tayura en ese entonces tenía 20 años cuando fué el primero en ser convertido a semi-inmortal. Él había prometido ante los dioses que siempre me protegería, pasara lo que pasara, y que deseaba que toda la eternidad pudieran estar juntos y, literalmente, lo cumplió. Hizo un pacto con un dios zorro que vivía en las montañas quién le ofreció protección y semi.inmortalidad a costo de ser discípulos, tener cola de zorro y orejas de zorro y ser vírgenes. Para suerte de ambos, eran vírgenes en ese entonces. Hicieron el pacto. Estaban en Japón en ese tiempo, mientras todo se sumía en dolor y penas, lo único que querían era salir de esa penosa situación.

Luego de hacer el pacto, Tayura le pidió a su dios que los llevaran a un lugar más tranquilo, un lugar donde nadie los molestara, donde vivieran una eternidad sin problemas, en paz. Su dios se lo hizo realidad. Los llevó a un lugar mágico entre las montañas, donde siempre hubo sol y pastos verdes. Habían más como ellos, muchos más. Revoloteaban por todos lados, felices. Y ahí se encontraron a su maestro, el cuál tenía que comenzar su camino de enseñanza, pero primero los obligó a volver a Japón, a atar los hilos pendientes, para poder borrar todo rastro de ellos. Como tenían todo el tiempo del universo, lo hicieron. Volvieron a Japón, encontrandose nuevamente con el Shogunato, el cuál los echó del lugar donde estaban y viajaron hasta Corea, donde aprendieron el idioma coreano, usándolo casi como un lenguaje secreto entre ambos.

Esperaron unos años hasta que al fin pudieron desaparecer todo rastro de su existencia. Era el momento de volver. Al llegar nuevamente al templo, el maestro comenzó sus enseñanzas, comenzando con la lucha, luego la cultura, la historia, etc. Cada cosa importante que pasaba tenían que vivirlo en carne propia. Chizuru tuvo que hacer de jefa de ejército durante la segunda guerra mundial, donde batalló junto a als fuerzas de Japón. Ahí encontró al amor de su vida. O eso creía ella. Era perfecto, se casaron y toda la maravillosa historia. Pero nunca tuvieron hijos. Y ella no envejecía.. Y él moría lentamente. Al correr los años, ese hombre comenzó a hartarse de la semi-inmortalidad de su mujer, y comenzó a golpearla, a tratarla mal, a llegar borracho a la casa entre otros. Fue un infierno. Un día Chizu se aburrió y volvió al templo, donde tuvo una larga conversa con su maestro, volviéndose a quedar por unos 20 años más.

Luego de aquel periodo, ella volvió a sus andanzas, pero distinta. Había cambiadoo todo su switch. Comenzó a acostarse con hombres, a tomar, a drogarse, a fumar, a ir a fiestas constantemente. No le importaba, era joven para toda la vida, qué mejor! El problema era que a su hermano y su maestro no le agradaba nada esto, aún así no hicieron nada. Esperaban que ella se diera cuenta sola, y probablemente lo haría.

Un día alguien en una fiesta le había recomendado un lugar donde tendría nuevas aventuras, pero convertida en la mascota de alguien. Le pareció interesante, estar sola y abandonada no le hacía gracia a nadie, entonces estaría bien tener un amo que la tendría controlada todo el tiempo y le diera en el gusto con todos sus caprichos. Actualmente se encuentra en la tienda, esperando pacientemente el día en que alguien la saque. Dentro se ha aprendido a controlar el alcohol y las drogas, llevando ya más de cinco meses sin ninguna "droga" en el cuerpo. El cambio fue primordialmente porque cree que si seguía por el mismo camino, su destino iba a ser una chica rodeada de gatos y sin pareja. ¡Por favor, NO!

Datos Adicionales:
Es muy celosa, le gusta dormir mucho, le gusta hacer cosplay, siempre anda con algo de dinero encima.

Origen del pj./físico utilizado:
Kanokon :: Chizuru Minamoto


"No luches para vivir, vive para luchar."
Chizuru Minamoto
Chizuru Minamoto
Mascota-Caninos
Mascota-Caninos

Ingreso : 11/11/2011 Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

{ Chizuru's File } Empty Re: { Chizuru's File }

Mensaje por Gaia Mar Nov 15, 2011 1:35 am

{ Chizuru's File } Ficha-aceptada
Gaia
Gaia


Ingreso : 20/09/2011 Mensajes : 97

https://aonoyume.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.