Χάος

Bienvenid@! Invitado a nuestro foro AO NO YUME, donde has publicado 41 mensajes, desde el día que te registraste, el .

...

Tenemos ya 85 usuarios registrados.

  Nuestro último miembro es Darkevangelia13.

S T A F F
Últimos temas
» Hetalia histórico [Afiliacion normal]
Mar Ene 29, 2013 2:54 am por Invitado

» Celtic Soul - Afiliacion normal
Sáb Ago 18, 2012 11:39 pm por Invitado

» Magic in the world-afiliación elite
Miér Ago 08, 2012 2:24 pm por Invitado

» Neige Académie(Afilacion Normal) (Foro rol Yaoi Inaguracion)
Mar Jul 31, 2012 4:13 am por Invitado

» Campus Exorcist
Dom Jul 08, 2012 2:00 am por Invitado

» Hera World~ [Afiliación normal]
Dom Jun 17, 2012 2:08 am por Invitado

» Bakuman Rol {Estandard}
Dom Jun 10, 2012 9:44 pm por Invitado

» Bacharu Sekai [Élite/Nuevo Rol]
Jue Mayo 10, 2012 6:51 pm por Invitado

» Bubbly Hetalia [ Élite]
Mar Mayo 01, 2012 7:48 pm por Invitado

Illusione, foro YaoiCroceus SiderisProject ReturnsS&GMagic SoulsOdisseus Pet ShopNurarihyon No Mago Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Jun 28, 2013 6:43 pm.
EACProtected by Copyscape Plagiarism FinderCreative Commons License
Este foro creado por CC Asakura y Aoshiki Asakura está protegido por una licencia: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License. El diseño, la historia y contenido del mismo son propiedad de los administradores. las imágenes utilizadas fueron adquiridas en Zerochan
Crear
foro
Vota por nosotros en:
Votación en Hispatop.com

Nova Sturluson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nova Sturluson

Mensaje por Nova Sturluson el Lun Nov 28, 2011 6:56 pm

*Nombre:
Nova Alexandria Winham Sturluson

*Apodo:
... Nova

*Edad:
19 años...

*Sexo:
Femenino

*Clase y Especie:
Pet ~ Pantera

*Orientación Sexual:
Heterosexual, bisexual a efectos prácticos (?)

*Posición Sexual {Seme, uke o suke}:
Uke, aunque si hace falta, suke.

*Descripción Física [min.4 líneas]:
Nova pone especial cuidado a su apariencia física, gracias a la crianza que le han dado. De figura delgada y estilizada, piel blanca un tanto pálida y no mucha estatura (1,65 metros), siempre lleva suelto cabello naranja claro, corto hasta la mitad del cuello aproximadamente. Aparte de su cabello, lo que más llama la atención en ella son sus ojos, de color dorado, pero que en el centro se tornan a un color verde limón, colores que en conjunto vuelven sus ojos bastante curiosos. En cuanto a ropa no tiene muchas preferencias, aunque siente cierta predilección por las medias altas y los zapatos con tacón.
Spoiler:

*Descripción Psicológica [min.4 líneas]:
Amable y bondadosa con todo el mundo, Nova es una muchacha que puede ser definida como “demasiado buena para su propio bien”. Alegre y dulce, es muy educada y responsable debido a la crianza que le han dado y a su afán por tratar de caerle bien a todo el mundo y evitar los malos entendidos y las peleas, pero si alguien se mete con las personas que le importan no dudará en enfrentarle; eso sí, con el mejor vocabulario y toda la educación posible. Es muy sincera y no se lo piensa mucho para decir lo que piensa, más si considera que su opinión podría ayudar a alguien o solucionar algún problema. Tiene tendencia a meterse donde no la llaman, mas sin embargo no lo hace con mala intención; al contrario, intenta ayudar a los demás con sus problemas aunque no le conciernan. En ese punto puede llegar a ser muy obstinada, siendo que no dejará a aquel que necesita ayuda tranquilo, aunque este no la quiera. Si puede hacer algo, lo hará sin dudar, y no hay peros que valgan. Es además muy optimista, y hace hasta lo imposible por encontrarle el lado positivo a todo.

Es un tanto insegura de sí misma. Se esfuerza mucho, tal vez demasiado, con todas las metas que se propone y le proponen. Tiene la sensación de que, si no es perfecta en todo lo que hace, las personas a su alrededor se alejarán de ella, por lo que se toma muy en serio sus responsabilidades. Suele presionarse mucho en ese aspecto, y no importa que tan cansada o enferma o herida esté, no parará hasta desfallecer. También es algo despistada, tiende a olvidarse de las cosas o perder continuamente objetos importantes. Pese a sus defectos, es una muchacha con un corazón de oro que se arriesgaría por cualquiera, y es difícil no tomarle cariño luego de un tiempo. Le es fácil perdonar a la gente, sin siquiera interesarse en si están realmente arrepentidos o sencillamente no quieren estar de malas con ella, lo suyo no es estar enemistada con nadie.

*Habilidades:
[*] Es capaz de persuadir a la gente solo con su mirada. Con ello puede lograr todo lo que se propone.
[*] Se toca la punta de la nariz con la lengua o.O
[*] Sabe cocinar muy bien.
[*] Teletransportación {aunque aún no sabe utilizarla muy bien} y telequinesis.

*Debilidades:
[*] Que cuestionen sus habilidades, la pone nerviosa.
[*] Que la amenacen con dañar a gente que le importa
[*] Que truene o relampaguee o chispee…

*Historia {Cómo llegó a Belarus} [min.6 líneas]:
La vida de Nova no ha sido del todo sencilla. Hija de una una muchacha de 16 y un chico de 28, ella sólo podía ser considerada como un completo error, una niña que nunca debió haber aparecido. Si se habían decidido a conservarla, era porque les daba pena negarle la oportunidad de vivir… aunque ese pensamiento desapareció de sus mentes poco después. Sin dinero suficiente para cuidarla y siendo renegada por sus familias, criarla era un trabajo difícil para los dos, y las cosas empezaron a tornarse más extrañas cuando las cosas alrededor de la niña se movían sin razón aparente y a veces aparecía en sitios donde ellos no recordaban haberla dejado. Cuando se dieron cuenta, a sus cuatro años, de que era ella la que causaba tales sucesos, lo único que se les pasó por la mente era que la chica estaba maldita y su primer reflejo fue tratar de matarla… pero luego desistieron de la idea, ya tenían suficientes problemas como para ir a prisión por matar a un infante. Decidieron simplemente dejarla varada en la calle, prohibiéndole volver a esa casa de nuevo o mantener algún tipo de comunicación con ellos.

Sola y sabiendo que no sería acogida por ninguno de sus otros familiares, vagó sola por la ciudad por un tiempo, pidiendo comida a los extraños o buscándola en basureros (era sorprendente ver como había gente que tiraba una hamburguesa de McDonalds sin morder) y durmiendo en cualquier sitio que veía relativamente cómodo. Así estuvo, hasta que un hombre se dio cuenta de su situación y la llevó hasta una tienda de pets. Las personas que iban a comprar nunca se interesaban por ella, así que se sentía rechazada. Al menos le daban comida y regufio… las únicas personas que en ese tiempo la hicieron sentir como si estuviera en casa fueron una de las trabajadoras de la tienda, a la que consideraba una hermana mayor, y un niño más o menos de su edad que le trataba como a cualquier otra persona e incluso llegaba a defenderla de los demás. Pero la muchacha se vio obligada a renunciar a su trabajo en la tienda y su amigo, pasado un tiempo, fue comprado por otra familia, por lo que se fue y perdió cualquier tipo de comunación que tenía con él. Por suerte, ella también fue comprada luego de un tiempo, cuando tenía siete años… Pero en cuanto sus nuevos padres se dieron cuenta de sus poderes, no dudaron en devolverla. Nova consideraba sus poderes como algo terrible, una maldición que la alejaba de todos aquellos a los que ella quería o podía llegar a querer… Pero luego de un tiempo, se dio cuenta de que en realidad eran un don. Un don incomprendido quizá, pero un don. En los largos años que pasó en sola, se dedicó principalmente a aprender a controlar sus poderes, llegando a dominar la teletransportación (aunque de vez en cuando se teletransporta sin querer cuando estornuda) y dominar a medias la telequinesis.

Finalmente, cuando tenía quince años, otra persona la compró. Al principio parecía que todo iba a ir bien, pues aquel chico la trataba como si fuera una princesa. No obstante, todo cambió cuando Nova comenzó a cogerle confianza. Aquel chico de sonrisa angelical maltrataba a la pobre Nova, obligando a que hiciera cosas indebidas y dejando alguna que otra marca de dolor en el cuerpo de la chica. Después de un tiempo, aquel amo se cansó de ella y decidió comprar una nueva pet. Mientras que a la otra pet la trataba como una princesa, al igual que lo hizo con ella en un principio, Nova era utilizada como una sirvienta para cumplir todas y cada una de las órdenes que le mandaba. Una noche, advirtió a la otra pet que le acompañaba de que aquel chico no era tan bueno como lo pintaba. Le contó todo lo que había sucedido en el pasado y lo que había sufrido por su culpa. Nova no debió confiar en aquella chica... No debió hacerlo, pues ésta le contó rápidamente al amo que intentaba traicionarla y éste enfureció de una manera horrible. Maltrato a Nova hasta que su sangre brotó de su boca. La dejó medio muerta y la echó a la calle. Después de varios días sin poder casi moverse, Nova decidió seguir con su vida. Ella nunca se rendía.
Vagó sola, de nuevo, hasta llegar a Belarus. No pensaba que su vida fuera a ir mejor... Pero al menos, podría seguir viviendo.
*Datos Adicionales:

• Gustos:
[*] Los pastelillos, de todo color y sabor.
[*] La música, la usa como un medio de escape cuando está alterada.
[*] Las novelas románticas.
[*] Las pelis de humor/romance.
[*] Los animales, especialmente los gatos.
[*] El anime y el manga, por supuesto. También un poco los cómics.
[*] Los videojuegos.
[*] Tocar cualquier instrumento o cantar (aunque no le salga bien).
[*] Los sitios al aire libre.

• Disgustos:
[*] Que traten mal a las personas a su alrededor.
[*] El brócoli (¿)
[*] Los días lluviosos.
[*] El maltrato animal.
[*] Que las personas a su alrededor estén tristes.

• Fobias/Miedos:
[*] Le tiene pavor a los truenos, rayos y parecidos. Apenas escucha o ve uno se queda congelada donde está, mirando a algún punto fijo con expresión de pánico, o huye a refugiarse en cualquier sitio que se le ocurre.
[*] Le tiene cierto miedo a quedarse completamente sola… de nuevo.

• Manías:
[*] Rascarse el cuello cuando está nerviosa o apenada.
[*] Tararear cancioncitas random cuando se aburre.

• Otros Datos:
[*] No está muy segura de su voz, pero en cuanto a instrumentos ha aprendido a tocar piano, violín, arpa, guitarra y flauta, y le gusta componer música.
[*] Le gustan los juegos RPG, o de aventura… hay un universo de posibilidades.
[*] No es que su fanatismo sea muy grande, pero se podría decir que es una otaku. O al menos una iniciada en el mundo otaku. Le gusta el yaoi…

*Origen del pj./físico utilizado:
Uta No☆prince-sama - Nanami Haruka
avatar
Nova Sturluson
Mascota-Felinos
Mascota-Felinos

Ingreso : 27/11/2011 Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nova Sturluson

Mensaje por Gaia el Lun Nov 28, 2011 9:00 pm



"Humans..., they're useless garbage I like to play with."
avatar
Gaia


Ingreso : 20/09/2011 Mensajes : 97

Ver perfil de usuario http://aonoyume.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.