Χάος


Unirse al foro, es rápido y fácil

Χάος
Χάος
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenid@!  a nuestro foro AO NO YUME, donde has publicado 41 mensajes, desde el día que te registraste, el Jue Ene 01, 1970.

...

Tenemos ya 86 usuarios registrados.

  Nuestro último miembro es https://aonoyume.forosactivos.net/u86.

S T A F F
Dalian <3 Mods
Dalian <3 Final
Últimos temas
» Hetalia histórico [Afiliacion normal]
Dalian <3 EmptyMar Ene 29, 2013 2:54 am por Invitado

» Celtic Soul - Afiliacion normal
Dalian <3 EmptySáb Ago 18, 2012 11:39 pm por Invitado

» Magic in the world-afiliación elite
Dalian <3 EmptyMiér Ago 08, 2012 2:24 pm por Invitado

» Neige Académie(Afilacion Normal) (Foro rol Yaoi Inaguracion)
Dalian <3 EmptyMar Jul 31, 2012 4:13 am por Invitado

» Campus Exorcist
Dalian <3 EmptyDom Jul 08, 2012 2:00 am por Invitado

» Hera World~ [Afiliación normal]
Dalian <3 EmptyDom Jun 17, 2012 2:08 am por Invitado

» Bakuman Rol {Estandard}
Dalian <3 EmptyDom Jun 10, 2012 9:44 pm por Invitado

» Bacharu Sekai [Élite/Nuevo Rol]
Dalian <3 EmptyJue Mayo 10, 2012 6:51 pm por Invitado

» Bubbly Hetalia [ Élite]
Dalian <3 EmptyMar Mayo 01, 2012 7:48 pm por Invitado

Illusione, foro YaoiCroceus SiderisProject ReturnsS&GMagic SoulsOdisseus Pet ShopNurarihyon No Mago Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 5:56 am
Dalian <3 Cclogolarge
EACProtected by Copyscape Plagiarism FinderCreative Commons License
Este foro creado por CC Asakura y Aoshiki Asakura está protegido por una licencia: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License. El diseño, la historia y contenido del mismo son propiedad de los administradores. las imágenes utilizadas fueron adquiridas en Zerochan
Crear
foro
Vota por nosotros en:
Votación en Hispatop.com

Dalian <3

2 participantes

Ir abajo

Dalian <3 Empty Dalian <3

Mensaje por Dalian Sáb Dic 03, 2011 4:36 am

*Nombre:
Dalian
*Apodo:
Himeneko (Princesa gato)
*Edad:
Desconocida, pero aparanta de 16 años
*Sexo:
Niña
*Clase y Especie:
Dolls
*Orientación Sexual:
Bisexual
*Posición Sexual {Seme, uke o suke}:
Uke
*Descripción Física [min.4 líneas]:
Altura: 1.59cm.
Peso: 45 kg.
Ojos: Rosa Oscuro
Cabello: Rosa Claro

Un cuerpo de una estatura normal para la edad a la que pertenece, delineado y notablemente delgado, más no escaso en una buena condición física notable por las vestimentas que porta la chica, una piel blanca y suave, fina, delicada, con sedosos cabellos de un Delicado Rosa, suaves al tacto como los de un felino y largos y finos Pasando la cintura , no suele darle mucha importancia a peinarse pues su cabello por si solo adquiere un peinado libre al aire libre; sus ojos, un color que hace juego con su cabellera, Rosa oscuro son muy grandes y expresivos, siempre abiertos y observando expectantes a su alrededor.Tiene una mirada tranquila y bastante inspiradora de misterio, como algunos gatos dan a lucir un porte misterioso, ella tiene la misma cualidad. Sus labios son finos y poseen la habilidad de muestra una suave sonrisa, o en su defecto, un tanto serio, dependiendo de la circunstancia. Su nariz es respingona y pequeña, y le provee de un increíble sentido del olfato.

Sus vestimentas y accesorios varian segun su estado de animo y segun en que circunstancias se encuentre. pero por lo general utiliza vestidos cortos con mucho encaje y detalles extravagantes. Sus colores favoritos son el Blanco, Negro y el Rojo. por tanto siempre estos colores predominaran en sus vestimenta. Sus zapatos por lo general son siempre botas de diferentes estilos y colores. pero predominando el color negro. Una de las cosas que mas aprecia es su cabello Largo y sedoso al que no le gusta recogerlo, le encanta llevarlo suelto con binchas y cintas de colores con flores y rosas de decoracion.
Lleva consigo todo el tiempo un peluche de un Gatito blanco al cual llama Seiren y suele hablar con él cuando no tiene a nadie más con quién entretenerse. Dalian entra en pánico y se pone nerviosa cuando no lo tiene cerca y lo necesita.


*Imagen /es [máx. 4]:
Spoiler:

*Descripción Psicológica [min.4 líneas]:
Desde el principio de su contada existencia, es decir desde el momento de su creación,Dalian siempre ha demostrado ser un ente difícil de llevar y tratar. Decir que su actitud es misteriosa e igual de bizarra es poco.
Es muy positiva a pesar de su situación, y siempre trata de hacer sentir bien a las personas de su alrededor que se lo merecen.Descrito por muchos como una rebelde en potencia, no conoce ley más que la que ella misma impone mediante su palabra. Quien trate de hacerle cumplir por más mínima que sea una norma se llevará una sorpresa, pues no sólo desacata órdenes, sino que reta a los demás para ver si logran hacer que les obedezca, algo que nadie ha logrado aún. Actitud siempre más burlona que
seria. Buscará siempre el momento para burlarse de otros, sonriendo altanero cuando ha logrado su cometido. Sin embargo, no le gusta ser el blanco de bromas ajenas, y es completamente capaz de reclamar a quienes se pasan de irrespetuosos con ella. Que se deja llevar por la violencia, sí, cuando está verdaderamente enojada, el cual es un estado que le hace arremeterse con lo primero que encuentre. Es muy positiva a pesar de su situación, y siempre trata de hacer sentir bien a las personas de su alrededor que se lo merecen.No tiene miramiento alguno a la hora de decir lo que siente o piensa.
Sincera, tal vez demasiado dirían otros. Cuando se encuentra aburrida, posee una versión de la diversión increíblemente retorcida, llegando a implicar todo lo que tenga que ver con la sangre, convirtiéndose en cierta adicta al dolor ajeno.Trata, a los que considera poco llamativos, con indiferencia. Eso sí, cuando ha encontrado una víctima que sea merecedora de su atención, será su nuevo capricho, comportándose de una manera acosadora, celosa, protectora, incluso cariñosa a su modo, pero tendiendo a ocultarlo todo.
Tiene una Gran facinacion por los felinos ,de ahi nace su apodo, es tan la facinacion que tiene que suele tener actitudes de un verdadero felino, no seria nada de raro que su sueño seria el de poder convertirse en uno de ellos.

Cuando posee confianza sobre alguien, quien sea, es jugetóna a su manera, gustando de hacer bromas que a veces pueden ser pesadas...como ''acosar''...provocar ..incitar y hacer pensar a aquel al que le tiene confianza que esta interesado sentimentalmente en esa persona, cosa que lo puede hacer meterse en problemas emocionales si se llegase a dar el caso que en realidad se terminase enamorando de alguien....¿por qué se metería en problemas por gustarle alguien? por esa maña suya de actuar provocativa y jugetóna con los que les tiene confianza (si, hasta con mujeres actua de esa forma), otro tipo de picardías que puede hacer son las de urtar objetos de aquellos a los cuales tiene confianza, en ocaciones roba cosas para tener un buen recuerdo de esa persona, o simplemente para asegurarse que volverá a verle.
A pesar de ser así, en el fondo es Tímida, asustadiza y Fragil, una niña que pide a gritos cariño y ser rescatada de esa soledad.

*Habilidades:
~ Tiene una gran vision en las oscuras noches,que le permite visualizar mejor el ambiende de donde este.
~ Posee libros de magia blanca, de los cuales lee los hechizos que mas le interesan para poner en practica por si alguna vez termina en una batalla frente a frente. una de sus hechizos favoritos son con unas cartas de tarot, en la cual cada color significa un poder de la naturaleza ( Blanco: Poderes de Viento, Negro: Poderes de Tierra, Rojo: Poderes de fuego y Azul: Poderes de agua), esta solo pueden ser utilizadas una vez. ya que al activar el poder la carta se evapora al instante).

*Debilidades:
~El agua es una de las cosas que mas detesta en el mundo. su estado liquido y cristalina le pone nerviosa.
~Sacarle a su preciado Gatito blanco de sus manos, la pondra inquieta y deprimida, y si no se le devuelve en el instante termina por enfadarse mucho haciendo cualquier tipo de locuras estupidas.

*Agrados:
~ La Luna Llena
~ Las Rosas de colores
~ Las Noches estrelladas
~La Leche Fria
~ La Libertad
~ Tocar su preciado Violin.

*Desagrados:
~Las mentiras
~Los engaños
~La Oscuridad
~Las lagrimas
~Los bichos Raros, Enormes y Extraños.
~Que la ignoren

*Historia {Cómo llegó a Belarus} [min.6 líneas]:
Hace varios años se Creo una pequeña muñeca de rasgos finos y delicados, llamada Dalian. Su propocito en la vida era acompañara a una familia integrada por dos humanos, un Cientifico y un Ama de casa. por varios meses vivieron en completa armonia. Aprendiendo cosas nuevas cada dia, e intentando comprender el comportamiento de los humanos.
Los años pasaron y Dalian aun seguia viviendo en esa ciudad por las afueras de Belarus, armonicamente el Cientifico cada mes le hacia estudios y experimentos para poder investigarla mas a fondo. Sin embargo, la tragedia habia llegado repentinamente...
Una fuerte enfermedad arraso no solo con su pequeña familia, si no que tambien con varios humanos que se encontraban cerca de ahi. Dalian. al no ser humana, aquella enfermedad mortal no le afecto en lo mas minimo. Lo unico que podia hacer es quedarse alli sentada serca de su "familia" y contemplarlos Tristemente, pero despues de varios meses estando asi en la misma posicion. otra nueva amenaza volvio a aparecer. Otros humansos mas Fuertes y Aterradores asoto la puerta de aquella casa y se llevaron a la fuerza a la pequeña muñeca estos hombres. Dalian con todas sus fuerzas intento safarse, escapar y volver a su hogar al que pertenese. pero lo unico que consiguieron fue lastimarla sacando sus extremidades y atandole todo su cuerpo fuertemente. Su vida a partir de ahi comenzo siendo una pesadilla Todos los dias se le hacian estudios y experimentos. y cuando no lo estaban haciendo, se encontraba en una pequeña jaula aislada de la sociedad, Triste, deprimida y sin animos, siguio asi por muchos años. y ella seguia con la misma apariencia fragil y delicada. hasta que un dia decidio terminar con sus dias aburridos. Tomar una nueva postura y una nueva vida. Su caracter cambio drasticamente, como si fuera alguien distinto. abrio las regas de aquella jaula escapandose de aquel laboratorio. Corrio a gran velocidad pudiendo al fin escapar por completo. Dalian al fin se encontro con un pueblo lleno de personas y humanos diferentes. habia llegado a la ciudad de Belarus, Famosa por los cuentos que le contaba su familia, Camino recorriendo toda la ciudad. esperando encontrar a un humano quien pueda cuidarle y protejerle como lo hacia su familia con ella. Alguien a quien tambien pudiera proteger y evitar trajedias como en su pasado.

*Datos Adicionales:
Sus Celos puede probocar muertes inesperadas.
En las noches de soledad y a escondidas Observa el cielo nocturno recordado todo su pasado y observando las estrellas para seguir aprendiendo mas cosas de humanos.
*Origen del pj./físico utilizado:
Barajou No Kiss - Anis Yamamoto

" No luches para vivir, vive para luchar. "
Dalian
Dalian
Mascota-Doll
Mascota-Doll

Ingreso : 02/12/2011 Mensajes : 9
Localización : In the Paper Moon~~ (L)

http://myshuchibi.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Dalian <3 Empty Re: Dalian <3

Mensaje por Gaia Sáb Dic 03, 2011 3:12 pm

Dalian <3 Ficha-aceptada
Gaia
Gaia


Ingreso : 20/09/2011 Mensajes : 97

https://aonoyume.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.