Χάος

Bienvenid@! Invitado a nuestro foro AO NO YUME, donde has publicado 41 mensajes, desde el día que te registraste, el .

...

Tenemos ya 85 usuarios registrados.

  Nuestro último miembro es Darkevangelia13.

S T A F F
Últimos temas
» Hetalia histórico [Afiliacion normal]
Mar Ene 29, 2013 2:54 am por Invitado

» Celtic Soul - Afiliacion normal
Sáb Ago 18, 2012 11:39 pm por Invitado

» Magic in the world-afiliación elite
Miér Ago 08, 2012 2:24 pm por Invitado

» Neige Académie(Afilacion Normal) (Foro rol Yaoi Inaguracion)
Mar Jul 31, 2012 4:13 am por Invitado

» Campus Exorcist
Dom Jul 08, 2012 2:00 am por Invitado

» Hera World~ [Afiliación normal]
Dom Jun 17, 2012 2:08 am por Invitado

» Bakuman Rol {Estandard}
Dom Jun 10, 2012 9:44 pm por Invitado

» Bacharu Sekai [Élite/Nuevo Rol]
Jue Mayo 10, 2012 6:51 pm por Invitado

» Bubbly Hetalia [ Élite]
Mar Mayo 01, 2012 7:48 pm por Invitado

Illusione, foro YaoiCroceus SiderisProject ReturnsS&GMagic SoulsOdisseus Pet ShopNurarihyon No Mago Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Jun 28, 2013 6:43 pm.
EACProtected by Copyscape Plagiarism FinderCreative Commons License
Este foro creado por CC Asakura y Aoshiki Asakura está protegido por una licencia: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License. El diseño, la historia y contenido del mismo son propiedad de los administradores. las imágenes utilizadas fueron adquiridas en Zerochan
Crear
foro
Vota por nosotros en:
Votación en Hispatop.com

{Paso a Paso} Razas para Mascotas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Paso a Paso} Razas para Mascotas

Mensaje por Gaia el Vie Sep 30, 2011 7:20 pm


Aquí están las razas para mascotas. Cada una tiene una pequeña especificación de lo que es, lee y decide cual serás.

➢ CANINOS
La raza más fiel de todas, estos humanoides, son dignos compañeros y algo juguetones “si te ganas su confianza”. Débiles contra los aromas fuertes y aunque los mejores para el rastreo, además de ser rápidos y de mandíbulas feroces. Cuando se encuentran en una situación de peligro se muestran voraces y protectores a sus amos, arriesgándolo todo para defenderles. Su pelaje es bastante suave y brillante, sus colmillos son peligrosos y su inteligencia es sin igual. Hay varias especies que entran acá, como lo son:
Perros, Lobos, Zorros, etc.

➢ FELINOS
Orgullosos seres, aunque muy cariñosos. Fáciles de distinguir por sus orejas y cola, además de ser muy rápidos y ágiles. Tienen la cualidad de caer desde casi cualquier altura y detectan fácilmente los asuntos paranormales. Es importante tomar en cuenta, que son débiles contra el agua o ambientes húmedos. Son los mamíferos cazadores más sigilosos. Son muy traicioneros pero solo con quien les cae mal, algo perezosos y flojos. Hay muchas especies, como:
León, Tigre, Pantera, Gato, etc.

➢ ROEDORES
Son mamíferos con incisivos afilados que usan para roer la madera, perforar la comida y morder a los depredadores. Muchos se alimentan de semillas o plantas, aunque algunos tienen dietas más variadas. Numerosos roedores son mantenidos como animales de compañía, es decir, por la felicidad y el afecto que dan y no por un provecho económico directo. Las razones para tener roedores son, entre otras, su pequeño tamaño y su forma dócil de ser. Entre sus especies están:
Conejos, Ratones, Ardillas, etc.

➢ REPTILES
Las escamas más peligrosas que puedas imaginar. Acechando por entre las sombras, ahí estarán los reptiles... Son celosos, sobreprotectores con los de su propia raza, son demasiado orgullosos y además rencorosos, vengativos e inclusive asesinos a sangre fría. Pero no significa que sean unos sádicos desquiciados, ya que también son muy atrevidos, sensuales y hermosos. Hay muchas especies, como:
Serpientes, Lagartos, Iguanas, etc.

➢ MÍSTICOS
Los seres mitológicos son criaturas místicas creadas por culturas cuyos miembros ingerían grandes cantidades de estupefacientes simultáneamente. Podemos notar que la mitología es producto de la intoxicación de la mente al analizar estos seres que describen. Las especies que rigen esta clase son:
DRAGONES
El dragón es uno de los seres fantásticos que más pasiones despierta. Caracterizado como una criatura de enorme poder, grande y fiera, es representante de la fuerza y de lo poderoso. Los dragones son reptiles homeotérmicos, es decir, son de sangre caliente y su temperatura corporal es controlada internamente. Esto los ayuda a adaptarse a diferentes climas y a mantenerse activos tanto de día como de noche todo el año. Por lo general estas creaturas tienen alas, y su esqueleto es el más grande entre las creaturas voladoras.

HADAS
La especie que induce a la fantasía a despertar. La hermosura les caracteriza en toda su palabra, son deslumbrantes, castos, la mayoría desprenden un aura de paz. La ubicación de estos seres elementales, ha sido variable con el correr de los tiempos y las culturas. Se los puede encontrar, en el ambiente natural, en una planta, un árbol, la tierra, un lago, en la brisa, el sol, en el perfume de las flores y todo lo natural que nos rodea. En una palabra, el aire, el agua, la tierra y el fuego son los cuatro elementos que contienen a los Espíritus Elementales. Tienen la habilidad de volar por nacimiento si es que aún mantienen sus alas.

SIRENAS
Son seres fabulosos, aunque en su forma original eran seres híbridos de mujer con cola de pez. Quienes viven debajo del mar. Las sirenas y tritones son aquella raza que comúnmente se dicen ser "hijos de Poseidón", rey de todos los mares y protector de todo su reino. Su canto es celestial y son seres que irradian sensualidad de lo hermosos que son.

➢ DOLLS
Son aquellos seres espirituales que son sellados por una fuerza mayor dentro de un cuerpo de un determinado material. La apariencia de esta raza se caracteriza en su delicadeza y fineza en líneas. Tienen piel suave y cabellos sedosos, aparte de unos ojos bien llamativos. Cada zona flexible de su cuerpo está dividida por una especie de "coyuntura" mecánica. Pero no confiarse por su apariencia, cada muñeca/o tiene un poder único que podría dejarlos... boquiabiertos.

➢ ANDROIDES/MECHA
Son creaciones robóticas hechas a partir de la mejor tecnología. Creados para ser los seres “perfectos”. Se caracterizan por la belleza en sus detalles bien similares a los humanos, son seres un tanto peculiares por ser callados y autónomos pero, hay excepciones en las que se dan escasos casos de funcionamientos que se asemejan a los seres humanos.

➢ ESCLAVOS
Aquellos dominados por los poderosos. Humanos comunes y corrientes, curiosos que rompen el tratado e irrumpen en Belarus. Son privados de una vida común, varían en personalidades, físicos. Éstos humanos traídos para utilizarse como esclavos poseen fuerza física para hacer labores que la requieran.


"Humans..., they're useless garbage I like to play with."
avatar
Gaia


Ingreso : 20/09/2011 Mensajes : 97

Ver perfil de usuario http://aonoyume.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.