Χάος

Bienvenid@! Invitado a nuestro foro AO NO YUME, donde has publicado 41 mensajes, desde el día que te registraste, el .

...

Tenemos ya 85 usuarios registrados.

  Nuestro último miembro es Darkevangelia13.

S T A F F
Últimos temas
» Hetalia histórico [Afiliacion normal]
Mar Ene 29, 2013 2:54 am por Invitado

» Celtic Soul - Afiliacion normal
Sáb Ago 18, 2012 11:39 pm por Invitado

» Magic in the world-afiliación elite
Miér Ago 08, 2012 2:24 pm por Invitado

» Neige Académie(Afilacion Normal) (Foro rol Yaoi Inaguracion)
Mar Jul 31, 2012 4:13 am por Invitado

» Campus Exorcist
Dom Jul 08, 2012 2:00 am por Invitado

» Hera World~ [Afiliación normal]
Dom Jun 17, 2012 2:08 am por Invitado

» Bakuman Rol {Estandard}
Dom Jun 10, 2012 9:44 pm por Invitado

» Bacharu Sekai [Élite/Nuevo Rol]
Jue Mayo 10, 2012 6:51 pm por Invitado

» Bubbly Hetalia [ Élite]
Mar Mayo 01, 2012 7:48 pm por Invitado

Illusione, foro YaoiCroceus SiderisProject ReturnsS&GMagic SoulsOdisseus Pet ShopNurarihyon No Mago Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Jun 28, 2013 6:43 pm.
EACProtected by Copyscape Plagiarism FinderCreative Commons License
Este foro creado por CC Asakura y Aoshiki Asakura está protegido por una licencia: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License. El diseño, la historia y contenido del mismo son propiedad de los administradores. las imágenes utilizadas fueron adquiridas en Zerochan
Crear
foro
Vota por nosotros en:
Votación en Hispatop.com

Nezumi "La Rata"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nezumi "La Rata"

Mensaje por Nezumi el Mar Oct 25, 2011 3:24 am

*Nombre: Nezumi

*Apodo: nezu-cchi

*Edad: 20 años

*Sexo: Masculino

*Clase y Especie: Lobo-Canino

*Orientación Sexual: Bisexual

*Posición Sexual {Seme, uke o suke}: Seme

*Descripción Física [min.4 líneas]:
Es un hombre de joven edad y apariencia un tanto afeminada, pero también ruda. Su cabellera es de azul oscuro, el cual la mayoría del tiempo es llevado en una coleta corta, dejándose un flequillo y dos mechones de cabello a los costados de su rostro, pero estando suelto su cabello se esparce en mechones delgados y que llegan hasta sus hombros o un poco más abajo. Tiene unos hermosos ojos de color gris con unos pequeños toques de azul, una nariz fina pero muy bien delineada y unos labios gruesos. Tiene un cuerpo bien esculpido que da a notar que tiene una buena condición física y que la mayoría de su cuerpo esta marcadas por los músculos que resaltan. Su estatura es de 1.89 y tiene un peso de 60 kg.

*Imagen /es [máx. 4]:
Spoiler:

de lobo

*Descripción Psicológica [min.4 líneas]:
No es una persona que demuestre sus sentimientos fácilmente, pues es muy desconfiado y no le gusta que la gente este encima de el todo el tiempo. Siempre aparenta tener un carácter desinteresado pero frió, llegando a ser llamado egoísta y sin sentimientos, pero en realidad el es una persona que guarda fácilmente sus emociones y no las muestra por más sufrimiento y dolor que esto conlleve. Muy en su interior es un chico que se preocupa por las personas y aun que diga todo lo contrario, sus acciones lo traicionan y muestran que es una persona con gran corazón. Cuando llega a confiar en alguien hace todo lo posible por evitar que esta sufra y que tenga algún problema, pero más importante que siempre que este a su lado sonría firmemente. Odia estar solo, pues es uno de sus más grandes miedos, pero al estar con alguien se vuelve una persona que sonríe a escondidas. Hace esto mismo con su llanto pues jamas deja que alguien lo vea llorar. No tiende a hacer berrinches ni se comporta de manera infantil, si no que es un sujeto muy preparado y maduro. Cree que el amor no existe, más sin embargo siempre ha soñado con encontrarlo. Odia cuidar de las personas y cuando se encarga de una, solamente esta el pendiente de esta. También su personalidad puede ser calificada como ruda.

*Habilidades:

-Es muy bueno con las artes marciales y artes escénicas, pues cuando actúa su personalidad se convierte en la del personaje a interpretar.

-Su canto es muy hermoso, al grado de que puede hacer que la gente olvide su tristeza y el dolor que lleva dentro.

-Puede transformarse en un lobo de color negro que a veces puede verse con algunos matices de color azules, grises y plateados, quedando sus ojos de colores de color plateado.

*Debilidades:

-Se le puede herir fácilmente lastimando a sus seres queridos, cosa que lo pone en un trance completamente inmovilizándole.

-Aun que es bueno en pelea cuerpo a cuerpo, fácilmente puede ser atacado con un arma

-No sabe que ha pasado antes de llegar a belarus pues perdió la memoria en un accidente que tuvo, por lo que no puede defenderse de los insultos de los demás tan fácil

*Agrados y Desagrados:

Nezumi jamás ha hablado de sus agrados por lo que son desconocidos, pero sus desagrados son toda la gente que existe en este planeta.

*Historia {Cómo llegó a Belarus} [min.6 líneas]:

Nezumi nació en una pequeña aldea escondida entre montañas y un espeso bosque que permitía que la aldea se abasteciera y estuviera alejada de cualquier ser humano que intentara dar caza a todos los seres que este lugar albergaba. A la escasa edad de 4 años unos científicos encontraron la aldea y decidieron dar caza a todos los seres, sin importar si tenían familia o no, muchos de estos seres fueron capturados y el grupo restante decidió entrar en batalla con aquellos hombres sin sentimientos, dando una gran batalla que al final termino con un enorme incendio que provoco la muerte tanto de los científicos y de todos los seres, a excepción de nezumi, el cual con su poder, pudo escapar del fuego.

Aun que Nezumi logro escapar de aquel incendio, el humo logro entrar en sus pulmones, lo cual hizo que al llegar a un enorme río, este le arrastrara y provocara que llegara a las orillas de una ciudad llamada Belarus. En esta ciudad Nezumi se encargo de vivir a base de robos a las demás personas, escapando gracias a su único don, logrando sobrevivir con lo más básico de la vida, con lo más sencillo, pero que para él era lo más preciado, ayudándose con otros animales como ratones, gatos y perros que lograban sobrevivir en aquella ciudad que para él estaba llena de inmundicia y podredumbre, además de lo que el más odiaba…seres humanos.

El día en que nezumi cumplía 12 años, fue anunciada una tormenta, que más que tormenta parecía ser un peligroso huracán, lo cual era bastante bueno, pues los humanos se esconderían y todas los animales en especial perros y ratones podrían ir en búsqueda de comida sin ser descubiertos, además de que aun que la corriente los llevase, ellos ya estaban acostumbrados a sobrevivir y poder nadar en corrientes muy fuertes. Más sin embargo a pesar de saber que esto sucedía en épocas de lluvias, un hombre alcanzo a ver a Nezumi y antes de que este pudiese escapar, aquel hombre disparo en dirección de Nezumi, dando este en su brazo izquierdo, provocando que Nezumi se escondiera en dirección a un pequeño bosque, en el cual había una casa que le serviría de refugio hasta que el se recuperara o algún miembro de la familia le encontrase. Pero al intentar convertirse, le fue imposible pues la bala entraría en su corazón si este intentaba transformarse, por lo que se recargo unos momentos sobre un árbol, tratando de reflexionar sobre que haría, más sin embargo un extraño grito le hizo sorprenderse, pues la lluvia golpeaba su rostro de manera tan sutil y agraciada, que sin pensarlo, no pudo evitar observar a aquel chico que de igual manera le observaba.

Algo le indico que debía subir y conocer a aquel chico, así que sin pensar dos veces en ello, subió rápidamente y se acerco a aquel chico y tomo su rostro de manera delicada pero también un tanto rudo, observando aquellas facciones tan raras, pues por el olor que aquel chico emanaba supo que no era un humano, pero que tampoco era un ser como él. Nezumi bajo la curiosidad permitió que aquel chico le curara y aun que tuvo una pequeña discusión con él, se quedo toda la noche a su lado, descubriendo que tenía una gran curiosidad. Al llegar la mañana supo que su estadía y su curiosidad no eran buenas, por lo en cuanto tuve la oportunidad, este desapareció sin dejar rastro alguno.

Pasada aquella noche Nezumi se encargo de vigilar a aquel chico día y noche, utilizando a sus compañeros animales para cuidarle. Aun que no sabía el por qué, estaba seguro de que aquel chico tenía algo especial y que sin importar nada y sin importar que él tuviera que mantenerse en las sombras. Nezumi paso casi cuatro años cuidando a aquel chico, hasta que unos chicos que jugaban cerca de casa de su protegido, comenzaron a pelearse y ya que Shion se dirigía en aquella dirección, no quedo más opción que salir y detenerle, deseando abrazarle, pero soportando aquel sentimiento, disfrazándolo fríamente y aparentando que solamente había sido una coincidencia.

Aun que todo parecía ser miel sobre hojuelas en aquel recuentro, un disparo hizo saber que aquella pelea terminaría mal, por lo que jalo a Shion y tapo sus ojos, observando como aquellos se mataban y el último de estos huía. Aun que sabía que debía alejarse de ese lugar, la cercanía con Shion se lo impidió, provocando que la policía los inculpara y estos tuvieran que alejarse por un tiempo de aquella ciudad a la que Nezumi tanto odiaba.

Juntos vivieron casi tres meses, en donde en secreto Nezumi se enamoro de aquel chico completamente alegre, que siempre provocaba que tuviera que salir de casa por cualquier pretexto para evitar demostrar sus verdaderos sentimientos, manteniéndose siempre frio ante aquel chico, siempre intentando que aquel chico viviera lo más pacifico posible y claro que también lo mejor, aun que con los escasos recursos que este tenía, le era imposible y aun que claro que deseaba decirle que él era un ratón, en realidad siempre lo mantuvo oculto de Shion pues no sabía cómo reaccionaría ante su transformación. Pasados aquellos tres meses el joven de cabello blanco le dio la noticia de que aquel maniático había sido encerrado y que ellos nuevamente podrían vivir en la ciudad, más para Nezumi esa no era una opción por lo que dejo que Shion se fuera de su lado y siguió viviendo por su cuenta.

Años pasaron en los que Nezumi deseo espiar a Shion, pero sabía que si hacía esto, definitivamente no resistiría el tener que alejarse de el nuevamente. Más sin embargo no todo fue maravilloso para él, pues muchos hombres se encontraban cazando gente para venderla en el mercado negro y la paga era mayor si aquellos cazadores encontraban seres que pudieran ser adoptados como mascotas, por lo que la captura de Nezumi tenía un alto precio. Pasaron casi tres años en los que Nezumi se encargo de sobrevivir y escapar, más sin embargo justamente en una noche de tormenta, unos cazadores lo acorralaron y al saber que este no tenía escapatoria, Nezumi tomo la decisión de terminar con su vida, a pesar de saber que esta decisión le obligaría a alejarse de su querido Shion, pero su libertad era primordial. Lo último que Nezumi pudo observar fueron las gotas de la lluvia chocando contra su rostro…

Aquel chico de cabello azul, abrió los ojos entre un tumulto de gente que le observaban con tanta curiosidad que se sentía un animal enjaulado, en ese momento fue cuando se dio cuenta de que en su cuello llevaba un collar y una cadena. Sin pensarlo comenzó a tratar de pelear pero un golpe por parte de uno de sus opresores lo dejo nuevamente inconsciente. Al despertar pudo darse cuenta de que no sabía quién era y menos en donde se encontraba, por lo que de nueva cuenta intento escapar de aquel lugar, proporcionándole mordidas a la mayoría de los guardias y también provocándole fuertes contusiones y derrames nasales, por los golpes proporcionados. Más sin embargo entre tantos, el chico sin nombre fue sometido y llevado a una jaula en la que seguiría en venta y no podría lastimar a nadie.

Paso algún tiempo sin tener nombre, hasta que uno de los guardias al ver que se transformaba en un lobo pero tenía una fuerte manía de morder las cosas, decidió darle el nombre de “Nezumi”, quedando con este nombre en su estadía, esperando que existiera un momento para poder escapar y buscar algo sobre su pasado, pero solitario como siempre, por que aun que había perdido su memoria, su actitud fría siempre seguiría igual, pues Nezumi jamás dejaría el odio que tenía por los humanos y menos si le tenían encerrado como si fuera un animal, porque a pesar de que podía transformarse, el podía opinar al igual que uno de ellos.

Datos Adicionales:[/b]

-Tiene una cicatriz en su cabeza que está escondida por su cabello, la cual es una muestra de aquella noche en que Nezumi perdió todos sus recuerdos

-Siempre lleva con él una bufanda verde y un saco negro que aun que no sabe de donde obtuvo, según sus opresores son sus prendas favoritas.

-Nezumi muchas veces habla con los ratones que logran colarse en aquel lugar, los cuales le mantienen informado de las cosas que suceden fuera de esa tienda, de la gente que quiere comprarle o que al menos están interesados en el, además de que muchos animales también le buscaron algunos alimentos, pues dentro de aquel lugar sufría una falta de alimentos agravado, lo cual le provoco un fuerte problema de desnutrición, aun que esto también ayudo a que su físico se marcara aun más.

*Origen del pj./físico utilizado:
-Nezumi- No.6


Última edición por Nezumi el Mar Oct 25, 2011 4:28 pm, editado 1 vez
avatar
Nezumi
Mascota-Caninos
Mascota-Caninos

Ingreso : 21/10/2011 Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nezumi "La Rata"

Mensaje por Kanako Bennet el Mar Oct 25, 2011 1:35 pm

Corazón, la raza Ratón no existe, podrías cambiarla a cualquier otra y con gusto te acepto la ficha <3
Sayoo~~


En Este Mundo No Existen Las Coincidencias...
Solo Existe Lo Inevitable...


Spoiler:



avatar
Kanako Bennet
Admin soporte
Admin soporte

Ingreso : 21/09/2011 Mensajes : 80
Localización : En mi burbuja de soledad... Detras de Jared Leto...

Ver perfil de usuario http://aonoyume.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Nezumi "La Rata"

Mensaje por Nezumi el Mar Oct 25, 2011 4:29 pm

editado lindura~~
avatar
Nezumi
Mascota-Caninos
Mascota-Caninos

Ingreso : 21/10/2011 Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nezumi "La Rata"

Mensaje por Kanako Bennet el Mar Oct 25, 2011 4:34 pm

Bienvenido <3


En Este Mundo No Existen Las Coincidencias...
Solo Existe Lo Inevitable...


Spoiler:



avatar
Kanako Bennet
Admin soporte
Admin soporte

Ingreso : 21/09/2011 Mensajes : 80
Localización : En mi burbuja de soledad... Detras de Jared Leto...

Ver perfil de usuario http://aonoyume.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Nezumi "La Rata"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.